Sparrow guitars. ¿Puro rock'n'roll o sólo guitarras bonitas?

zé rovira
#1 por zé rovira el 22/10/2008
Como estamos guitarristas? mi guitarra últimamente echa humo, así que estoy pensando en cambiarla y eso implica buenos ratos buscando guitarras por internet... y he encontrado una marca que no había visto nunca (he mirado en el buscador y parece que no hay ningún tema sobre estas guitarras).

El caso es que sparrow guitars es una empresa canadiense que importa guitarras de korea (bueno, creo que dicen asia en general, no estoy seguro de desde donde), las desmonta, les cambia el hardware por (se supone) uno mejor y las pinta a mano con motivos así rocanroleros.

"Fabrican" cuatro tipos de guitarras, una a lo gretsch falcon, otra a lo es-335, una tipo les paul y una tipo telecaster. Las guitarras llevan clavijeros grover, las maderas típicas en cada tipo respectivo (almenos en la les paul y la tele), y están disponibles en tres acabados: pro (básico, con pastillas de stock), boss (pastillas kent amstrong... no me suenan pero es pk no tengo ni idea de pastillas xD) y ace (pastillas kent amstrong y bigsby.

La verdad esque los diseños son preciosos, os dejo un link a una galería de fotos, a ver qué os parece, y también el link del fabricante.

Sparrow Guitars' latest slideshow on Flickr

Sparrow Guitar Co.

Otro que solo hace guitarras bonitas, o el sonido podría estar bien también?

El gas ha vuelto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lsalguedos
#2 por lsalguedos el 22/10/2008
La verdad es que si tiene buena pinta las guitarras, en la web pone los artistas que la usan, nadie muy conocido por aqui.ce150f5e42571d9bcec66fda4c46f-285217.jpg
Subir
quiquerc
#3 por quiquerc el 17/06/2009
Pues yo también las he encontrado dando vueltas por el internet y precisamente he encontrado este hilo porque quería hacer la misma pregunta. ¿alguien conoce estas guitarras y tiene experiencia para contarnos qué tal son?

La verdad es que por estética, precio y las pocas especificaciones que ponen en su página tienen buena pinta, pero me gustaría saber de qué maderas están hechos los mástiles o si las de caja hueca son macizas o laminadas, etc...

Creo que en España tienen distribución. Alguien las habrá probado ya, ¿no?

Salud
Subir
ricardo_q10
#4 por ricardo_q10 el 23/02/2010
Resulta que soy nuevo en el foro pero acabo de mandar hacer una guitarra Sparrow. Acabo de recibir una Rat Rod Ace hecha a mi medida, sonido exelente es parecido al de la gibson les paul black beauty que tambien tengo... esta solo la mande hacer por que me parecio guay, pero salio excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo