Soy zurdo y toco mi guitarra como diestro

riky11256
#1 por riky11256 el 02/12/2008
Tengo una guitarra Fender acustica para derechos, es una presiocidad y suena espectacular, pero creo que hay un problema, soy zurdo pero no se tocar como los zurdos y tampoco colocando la guitarra con el mastil hacia el lado izquierdo como los derechos, coloco la guitarra como tocan los zurdos pero mis pisadas las hago como lo hacen los derechos, soy aprendiz y me defiendo bien pero hay pisadas que las veo casi imposibles, no se que hacer por que se que si compro una guitarra para zurdos tendre que aprender de nuevo a tocar la guitarra, osea seria epezar de nuevo todo lo logrado.
aconsejadme, y a demas adoro esta guitarra, es mi primera pero es muy chula y suena de miedo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
riky11256
#2 por riky11256 el 02/12/2008
Tengo una guitarra Fender acustica para derechos, es una presiocidad y suena espectacular, pero creo que hay un problema, soy zurdo pero no se tocar como los zurdos y tampoco colocando la guitarra con el mastil hacia el lado izquierdo como los derechos, coloco la guitarra como tocan los zurdos pero mis pisadas las hago como lo hacen los derechos, soy aprendiz y me defiendo bien pero hay pisadas que las veo casi imposibles, no se que hacer por que se que si compro una guitarra para zurdos tendre que aprender de nuevo a tocar la guitarra, osea seria epezar de nuevo todo lo logrado.
aconsejadme, y a demas adoro esta guitarra, es mi primera pero es muy chula y suena de miedo :roll:
Subir
ballant1nes
#3 por ballant1nes el 02/12/2008
y que nos kieres decir con esto??? jajaja k eres un prodigio??? enorabuenaaa :aplausos::ok:
Subir
riky11256
#4 por riky11256 el 02/12/2008