¿Soy un vago o realmente esto es excesivo?

  • 2
openmind
#13 por openmind el 24/01/2009
aki la gente esta muy loca .... vamos a ver trankilizaos un poco no?... esta claro que si se quiere llegar lejos hay que tocar y mucho y aun asi no todo el mundo consigue llegar lejos, igual eres un musico buenisimo y no te conoces mas que tu barrio, pero da igual, ... de todas formas, con tocar X horas yo creo que es suficiente, la epoca que mas he tocado y tal era en barcelona y tocaba entre 6 y 7 horas cada dia, por supuesto no seguidas y fue la epoca que obviamente mas mejore, pero si un dia en vez de tocar 7 horas, tocaba 3 .... no pasaba nada, no se si me explico, que no os obsesioneis tanto que la musica es para disfrutarla.....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 24/01/2009
Ve a este post y mira la clase numero nueve. Ahi el maestro carlos ruben gomez explica lo que tu necesitas. MIra las otras lecciones tambien, no tienen desperdicio.

Prevencion Enfermedades por Sobreuso
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 24/01/2009
Bueno, he dicho que mi diario de practica suele durar 2 horas... pero me meto en la seccion de diarios de practica y a la gente le suele durar 4 horas... 3 horas... 5 horas... Lo que mas he llegado a practicar en total (no seguido, en total en un dia) ha sido 7 horas ( a mucha honra!), muchas gracias a todos.
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 24/01/2009
Avkho , yo dejaría de comerme tanto el coco , y disfrutar de la guitarra , prácticar hasta que te canses , prácticar y reforzar tus puntos débeles , aprenderte una canción entera , hacer ejercicios de velocidad , de bends , reforzar el vibrato , la expresividad , el tiempo y el oido y dejarte de rollos de si he practicao 2h o 10.


Un saludo tio :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo