Bueno, mi tema de hoy va de 2 cosas:
1- Ultimamente he tenido gripe, asi que mi pregunta es. Viene bien tocar con gripe? De 3 dias que llevo con la gripe no he tocado nada y me pregunto si es correcto o no... me siento como acosado por la guitarra, como si me dijera la guitarra:
-Ni un maldito traste! Te crees que por estar malo no me puedes dar caña.
Por absurda que pueda parecer la pregunta es: ¿Viene bien tocar malo o es mejor reposo guitarristico, como cuando pillas tendonitis?
2- Mi diario de practica suele durar 2 horas, pero ultimamente estoy cogiendo mas ejercicios, y me veo con un diario de practica de 8 horas dentro de 1 año... La duda es: ¿Cual seria la duracion justa de un diario de practica? ¿Si los ejercicios que tengo son todos necesarios y practico demasiado, cuales deberia dejar de practicar?
Gracias anticipadas.
1- Ultimamente he tenido gripe, asi que mi pregunta es. Viene bien tocar con gripe? De 3 dias que llevo con la gripe no he tocado nada y me pregunto si es correcto o no... me siento como acosado por la guitarra, como si me dijera la guitarra:
-Ni un maldito traste! Te crees que por estar malo no me puedes dar caña.
Por absurda que pueda parecer la pregunta es: ¿Viene bien tocar malo o es mejor reposo guitarristico, como cuando pillas tendonitis?
2- Mi diario de practica suele durar 2 horas, pero ultimamente estoy cogiendo mas ejercicios, y me veo con un diario de practica de 8 horas dentro de 1 año... La duda es: ¿Cual seria la duracion justa de un diario de practica? ¿Si los ejercicios que tengo son todos necesarios y practico demasiado, cuales deberia dejar de practicar?
Gracias anticipadas.

. Hombre es verdad que cuando vuelves a coger la guitarra fallas más que una escopeta de feria, pero en dos o tres horitas tocando se soluciona todo. La guitarra es como la bicicleta, nunca se olvida, puedes perder un poco de práctica, pero nunca se olvida. No te preocupes por estar 3 días sin tocar coño!! que no pasa ná!!!
. yo quiero ser bueno, y cuando dejo de tocar un dia, me pongo idiota porque pierdo velocidad y retrocedo. la constancia y la perseverancia día a día es la única forma. mira que mediocre lo que dices, eso de que apenas puedes cambiar de acorde. y más encima preguntas!, no quiero ser pesado, pero los que te responden son puros frustrados que sueñan con tocar bien pero que no se han esforzado. yo parti hace 2 años, ahora tengo 21, y me ha costado pero he progresado mucho, he dejado boqui abierto a personas que me decían que nunca aprendería y que estaba estropeando mi vida. me dedico a esto, no me importa ser pobre, o esto o lo otro. se vive una vez y amo la música más que a nada, si tengo que dejarla por 3 días entonces me mato xP. suena extremista, pero así y SÓLO ASÍ los grandes llegan a ser grandes. si quieres ser bueno, y mejor que los buenos, debes practicar lo mismo que ellos y más. así que tienes que decidir según tus aspiraciones. o te dedican a tocar cover y te armas una banda tributito o te esfuerzas que sea en mantener la fortaleza cuando te enfermes para no dejar de progresar...