Soy nuevo y necesito consejo

txoni31
#1 por txoni31 el 12/11/2008
hola , aprovecho esta duda que tengo para presentarme , llevo ya dias visitando el foro pero aun no me habia decidido a escribir nada:oops:

bueno esta es la cuestion ,resulta que ando detras de pillarme un ampli para darle uso en casa. recientemente estoy aprendiendo asi que mi nivel es minimo.
por eso quisiera vuestras opiniones a la hora de elegir entre uno de estos :

line 6 spider III 15w: 65 euros de segunda mano con garantia aun

line spider II 30w : 140 euros de segunda mano tambien

peavey valveking royal 8 : 150 euros nuevo

epiphone valve junior : 117 nuevo

se que son diferentes cosas , los line 6 los miro por el tema de los efectos y los otros dos porque me han aconsejado cojer amplis de valvulas.
estoy echo un lio , y no se que es mejor para comenzar. se que mas adelante necesitare algo de mas watios y calidad pero ahora por que me decanto.
espero vuestros sabios consejos.

un salu2 a todos y gracias :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 13/11/2008
Si estas comenzando, mejor pilla uno pequeño, sobre todo contando que si algo ensayarás en casa, pos con uno de 15 w ya te puedne llamar los vecinos... :D

Ademas, si mas adleante te vas a pillar un ampli mas potente de cara a ensayos y tal, mejor pillate uno sencillito, y sabiendo para que lo vas a coger.

Aparte, de los que has comentado, el line 6 esta mb, yo lo tengo para ensayar en casa, y te dara mucho juego, sobre todo para hacerte una idea tb de los efectos que te puedan interesar.
Espero haberte podido aconsejar bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas