Soy nuevo como profesor

Adriel
#1 por Adriel el 19/03/2017
Mis alumnos ya tienen alguna base... Lo que me interesa son recomendaciones de ejercicios variados para que mejoren su velocidad y cambio rapido de acordes.

Que me recomienden temas de dificultad media para enseñarles.

Entre como profesor por falta de uno profesional. Pero me interesa ser de ayuda para estos chicos.

Desde ya les agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kike Guitarra
#2 por Kike Guitarra el 19/03/2017
Podrías especificar más?
Ejercicios para púa, mano izquierda , blues ,jazz?
Subir
Adriel
#3 por Adriel el 19/03/2017
#2 Ejercicios para mejorar la destreza con ambas manos... Yo conozco algunos. Pero son un poco complicados para el nivel de mis alumnos.

Ejercicios de pua serian geniales, ya les enseñe un par de esos. Pero me interesan mas ejercicios que ayuden a la apertura de los dedos, arpegiar con mayor fluidez y precision a la hora de puntear.

Para esto ultimo les enseñe varios modos de hacer escalas cromaticas y distintas posiciones de las pentatonicas.
Subir
Yngw288
#4 por Yngw288 el 20/03/2017
Si quieres ser profesor y cobrar por ello deberías saber qué y cómo instruir a tus alumnos para que consigan lo que quieran.

Ahora yo me voy a hacer mecánico y para arreglar los coches me voy a ir a preguntar a forocoches.

Siento la crudeza.

Salu2.
Subir
7
Adriel
#5 por Adriel el 20/03/2017
#4 Yo no cobro... Lo hago porque quiero ayudar.
Subir
Adriel
#6 por Adriel el 20/03/2017
#4 En cuestiones que a musica se refiere, estoy muy educado. 7 años de conservatorio, pienso que no son cualquier cosa.

Es la parte didactica en la que necesito ayuda.
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 20/03/2017