Hola al fin pude saber escribir acá, no encontraba la parte "Escribir Post" dice Hilo jaja bueno les cuento un poco. Soy ex-deportista en artes marciales y en uno de mis torneos de viaje por España adquiri una guitrarra Bc Rich la California Usa. pasaron los años y quedo guardada en el ropero pensando alguna vez aprender a tocar Blus o Rock, pero la vida no me dejo ser campeona porque no me daba el combustible para viajar a Tokio y por eso aún tengo que trabajar de cualquier cosa y estudiar un poco de periodismo, un poco de mi historia esta en el Blog de Taringa, lo cierto que yo quisiera saber algo de mi guitarra ya que son varias las veces que me buscan personas que quieren adquirirla y yo nunca salvo hoy la publique en ningún medio, es decir que siguen a mi guitarra desconociendo del tema y por ello estoy aquí en un foro de guitarras; Lo que me inquieta que quienes están interesados en mi guitarra se aparecen en horarios que no son normales o de madrugada yo ahora estoy parando en casa de un amigo en Bs. As. y no quiero causar problemas de recibir gente de madrugada, Tampoco tengo dinero para viajar a Barcelona para preguntar a quien me vendio si fue de algún músico o porque buscan comprarme la guitarra, las Bc Rich qué veo por paginas de anuncios me doy cuenta que las que dicen la california concuerdan un poco con el precio que yo pague en España ya hace unos años y después veo anuncios de precios muy irrisorios de la misma marca es decir gran diferencia de precio. Si bien mi deseo es venderla por ello la publique en esta pagina, mi curiosidad es el saber de el motivo del porque habiendo tantas guitarras a la venta en todas partes están interesados en mi guitarra y encima no son demasiadas las personas que saben que yo de Barcelona traje la guitarra, en total sabran no más de 10 personas entre amigos y familiares y ninguno tiene adición por la música me gustaría qué me envíen mensajes si al menos pueden darme una idea posible por más descabellada que sea; Después subiré fotos. Meses pasados mi primo fue a comprar una moto y cuando llegó vio que el vendedor de la moto tenia muchas guitarras , le dijo que tenia esta guitarra y el tipo a pesar de que le vendio la moto nunca más le respondio los wappsap, no sabemos qué sasa con está guitarra qué estaba colgada en una vidriera en una casa de música de mala muerte y creo tener la factura de compra por ahí, ya que ese año en el torneo perdi feo jajaja,,,,Un beso grande a todos los que llegue este mensaje. y por favor escriban a Nicacia@Hotmail.com.ar Besitos. Feliz 2016 para todo el mundo.
Responder