Soy Nika de Buenos Aires: ayuda con BC Rich

Nicacia
#1 por Nicacia el 08/01/2016
Hola al fin pude saber escribir acá, no encontraba la parte "Escribir Post" dice Hilo jaja bueno les cuento un poco. Soy ex-deportista en artes marciales y en uno de mis torneos de viaje por España adquiri una guitrarra Bc Rich la California Usa. pasaron los años y quedo guardada en el ropero pensando alguna vez aprender a tocar Blus o Rock, pero la vida no me dejo ser campeona porque no me daba el combustible para viajar a Tokio y por eso aún tengo que trabajar de cualquier cosa y estudiar un poco de periodismo, un poco de mi historia esta en el Blog de Taringa, lo cierto que yo quisiera saber algo de mi guitarra ya que son varias las veces que me buscan personas que quieren adquirirla y yo nunca salvo hoy la publique en ningún medio, es decir que siguen a mi guitarra desconociendo del tema y por ello estoy aquí en un foro de guitarras; Lo que me inquieta que quienes están interesados en mi guitarra se aparecen en horarios que no son normales o de madrugada yo ahora estoy parando en casa de un amigo en Bs. As. y no quiero causar problemas de recibir gente de madrugada, Tampoco tengo dinero para viajar a Barcelona para preguntar a quien me vendio si fue de algún músico o porque buscan comprarme la guitarra, las Bc Rich qué veo por paginas de anuncios me doy cuenta que las que dicen la california concuerdan un poco con el precio que yo pague en España ya hace unos años y después veo anuncios de precios muy irrisorios de la misma marca es decir gran diferencia de precio. Si bien mi deseo es venderla por ello la publique en esta pagina, mi curiosidad es el saber de el motivo del porque habiendo tantas guitarras a la venta en todas partes están interesados en mi guitarra y encima no son demasiadas las personas que saben que yo de Barcelona traje la guitarra, en total sabran no más de 10 personas entre amigos y familiares y ninguno tiene adición por la música me gustaría qué me envíen mensajes si al menos pueden darme una idea posible por más descabellada que sea; Después subiré fotos. Meses pasados mi primo fue a comprar una moto y cuando llegó vio que el vendedor de la moto tenia muchas guitarras , le dijo que tenia esta guitarra y el tipo a pesar de que le vendio la moto nunca más le respondio los wappsap, no sabemos qué sasa con está guitarra qué estaba colgada en una vidriera en una casa de música de mala muerte y creo tener la factura de compra por ahí, ya que ese año en el torneo perdi feo jajaja,,,,Un beso grande a todos los que llegue este mensaje. y por favor escriban a Nicacia@Hotmail.com.ar Besitos. Feliz 2016 para todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 09/01/2016
Yo de ti pondria fotos para q la gente te ayudara...por q sin ninguna referencia... En el foro hay gente q sabe muchísimo de guitarras y a lo mejor te pueden ayudar.
He visto q la tienes anunciada...espera q te orienten para poner un precio.
Un saludo
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 09/01/2016
Si pretendes venderla por el precio que la compraste...aquí no va a poder ser. Si la compraste de segunda mano por ese precio, el vendedor triunfó. El precio de las cosas (en general) de segunda mano es la mitad, un poco más. Como entre un 75 al 50%. Suerte con la venta. Pero ya te adelanto, que no recuperarás el dinero de compra, seguro. Y menos aquí, que sabemos un poco más del tema.
Subir
Nicacia
#4 por Nicacia el 10/01/2016
Gracias veo que se preocupan, vere como subo las fotos ya que no soy muy ducha en esto. de acuerdo lo que dice el mensaje de riukenken me estafaron con la guitarra. bueno nada raro seria eso en este mundo gracias chicos los quiero. voy a ver como me arreglo para las fotos,
Subir
Nicacia
#5 por Nicacia el 10/01/2016
Acá están las fotos, encontre la factura de compra pero si gane o perdi o sali empatada no es el tema, me gustaria saber el motivo del porque habiendo millones de guitarras anda una señora mayor que dice ser chilena y siempre de noche pretende que le muestre la guitarra y siempre llega a casa de mis amigos supuestos compradores yo no la publique en ningun medio. hasta la fecha.esa es la duda. Muchisimas gracias. vamos a VER SI PUDE SUBIR LAS FOTOS,
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151028_194809.jpg
20160110_140230.jpg
20160110_140138.jpg
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 10/01/2016
Las fotos se ven bien...tambièn en este foro hay una comunidad BcRich q a lo mejor alguien te puede ayudar.
Pues si q es exrraño lo de la Sra...y no se les ha ocurrido a tus amigos preguntar q como saben q tienen una guitarra así y xq saben donde viven...no se.
Si te pasa aquí salís en un programa de tv q hay aqui (cuarto milenio).
También se me ocurre q abras un hilo algo así como "ayuda modelo y precio BcRich" xq el tipo de presentaciones no se suelen leer mucho...sin embargo la gente suele ayudar en cualquier tema.
Eso si...si averiguas algo comentanoslo...es algo rarisimo...
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/01/2016
Compañeros, vamos a mover este hilo a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos", que al ser una consulta sobre una BC Rich, está mejor allí que en "Presentaciones", y así se puede seguir el debate/dudas y demás en este mismo hilo. También le pondremos un título más acorde. :bien:

Nika, por una de las fotos que pones, puede que ésta sea su web: http://www.ferrermusical.com/ tienen contacto, quizá puedan decirte algo de la guitarra en sí.

Ahora... si como dices van buscando tu guitarra de esa forma tan extraña... como dice el compañero: cuando vayan u os contacten, preguntadles a ver cómo saben de su existencia, vuestra dirección, quién les ha dicho algo, por qué, etc... Porque ya no es que sea raro, es que es hasta sospechoso.
Subir
1
el nowy
#8 por el nowy el 11/01/2016
La inscripción L.A. California en la placa del mástil lo llevaban tambien guitarras asiaticas de importación. Tiene pinta de ser una NJ series ochentera aunque no lo puedo asegurar con esas fotos.

Te sugiero consultarlo en el grupo de facebook B.C Rich Junkies, esa peña son auténticos fanáticos de la marca y te pueden decir hasta el último detalle. Hay entre ellos gente que trabaja o ha trabajado para BC Rich en distintas épocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo