Sospecho que THOMANN me ha colado una guitarra usada

33DD
#13 por 33DD el 07/05/2015
Lo del zumbido es normal, es una CSB: Con SumBidos :meparto:

Lo siento :oops:

No me he podido contener :diablo:

Si, si, ya se... :russian_roulette:
Subir
Deathspell
#14 por Deathspell el 08/05/2015
No dudes que pueden haberte mandado algo usado, conmigo lo hicieron con algún ampli, y encima estaba defectuoso, no se a que pobre desgraciado se lo mandarían después, pero viendo la poca vergüenza que tienen, en casa de alguien debe estar.
Subir
cecilx
#15 por cecilx el 08/05/2015
Tariu escribió:
las classic vibe llevan mejores pastillas y van apantalladas de casa, las standard no y las pastillas son notablemente peores... puede que sea el mismo hum de la pastilla, de todas formas aunque sepa más tampoco aseguro nada, doy opciones... habría que escucharlo.




Bueno he hecho una prueba a ver si se aprecia bien. Cuando muteo la cuerda deja de sonar el zumbido.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
SEa lo que sea así no se puede tocar ya que es en limpio.... Para hacer ese ruido ya tienen que ser malas las pastillas... creo que es algún defecto más grave que el simple hum de las pastillas.
Subir
50snake
#17 por 50snake el 08/05/2015
Yo tuve una Squier Affinity y el plástico protector estaba tambien rallado y como el tuyo. Pero fue quitárselo y estaba el pickguard impoluto.

De todas formas ese ruido no es normal. Al menos la Affinity que tuve no lo hacia ni ninguna de mis guitarras. Devuélvela si no te convence y te curas en salud.
Subir
bar_bucky
#18 por bar_bucky el 08/05/2015
Parece el típico ruido de fondo por mala electrónica, pero exagerado.
Fíjate que el ruido deja de sonar cuando tocas alguna parte de metal de tu guitarra, por ejemplo las cuerdas, pero también te pasará si tocas los clavijeros o el puente. Cuando entramos en contacto, nuestro cuerpo hace de masa y el ruido desaparece.

Yo también tengo una Yamaha Pacifica, en concreto la 112, y eso me pasaba, como bien te dicen, con distorsiones. Pero en limpio, mucho menos. Y la diferencia entre la pastilla doble y la single, era abismal. La single captaba muchísimo más esos hums, así que ese modelo de Squier con tres pastillas single y ese resultado, malo.
Así que o la electrónica te viene mal realizada, o que en esta gama de Squier su electrónica no da para más.

Yo terminé por apantallar mi Yamaha y desaparecieron esos ruidos casi en su totalidad.
Pero en tu caso, yo creo que lo mejor que puedes hacer es devolverla, aprovechando lo de los 30 días de prueba, que al parecer Thomann en eso se porta muy bien.
La has probado y no estas a gusto al 100%, la devuelves. Ahora te queda valorar si es un fallo en una guitarra que te ha tocado a ti, y pedir que te envíen otra. O valorar otras guitarras.

En cuanto a lo de los arañazos, como bien te dicen,me parece que tienes el plástico protector todavía.
Y Thomann no se la van a jugar por unos eurillos, y más a sabiendas que se las puedes devolver sin reparos, y lo normal, es que estuviesen perdiendo tiempo en envíos, para arriba y para abajo. (Puede que sea un poco ingenuo pensando esto, quien sabe...).

Yo pedí una guitarra a Thomann y me vino con unos leves arazaños en la cejuela, pero eran muy pequeños y paralelos entre sí, por lo que supuse que la rozarían en algún momento del empaquetado o envío. Puede que este sea también tu caso, aunque esta vez no son pequeños y por suerte no ha sido en la madera.

YO LA DEVOLVERÍA, y echaría un vistazo a otras candidatas entorno a 280 euros y modelo Stratocaster, la Pacifica 311 o la Cort X6.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 08/05/2015
El zumbido no es normal, tienes razón
Subir
danison
#20 por danison el 08/05/2015
yo creo que debe tratarse de una avería o algún componente en mal estado porque vale que sea una pastilla económica pero ese ruido como tirando de la cadena del váter.......

si esas pastillas suenan así, madre mía
Subir
cecilx
#21 por cecilx el 08/05/2015
Me alegra ver que hay unanimidad, porque he estado a un pelo de quedármela. Lo cierto es que lo del golpedor si era todo por el plastiquito, excepto la marca redonda que pese a haber quitado el plástico se sigue marcando un poco. Los de thomann me han dicho que no pasaba nada con la garantía de devolución si quitaba el plástico y asi lo he hecho.

Pues nada, otras dos semanas más sin guitarra, esto es lo peor de pedir a Alemania...
Subir
Jorjo007
#22 por Jorjo007 el 08/05/2015
Personalmente, conozco tiendas en España que igualan cualquier precio de Thoman, de hecho he comprado bastante material así... lo bueno es que tienes la garantía aqui, te lo entregan en 48h y si tienes un problema, te lo solucionan rapido. Yo ya solo suelo usar Thoman como referencia para los precios, criticas, especificaciones.
Subir
xjeanx
#23 por xjeanx el 08/05/2015
Pues yo voy a decirte una cosa, no se a donde lo estás conectando, pero eso suena a interferencia electrica a lo bestia... A mi me pasa lo mismo con
mi Ibanez al conectarla al Guitar Rig, pero con el ampli no suena nada de nada... Es solo con el ordenador potente de sobremesa, con un portatil desconectado de la red electrica, 0 ruidos.
Un saludo compa
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 08/05/2015
pero la cosa es que suena como a viento... es raro el ruído, los pc cuando meten interferencia suena más a pitido... pero vaya, podría ser

has probado a conectar la guitarra a un sitio distinto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo