Ibanez v72ece (os la aconsejo por...)

xavikoko
#1 por xavikoko el 22/01/2012
pues eso amigos, tengo la guitarra acustica ibanez v72ece y es una guitarra Buena Bonita y Barata

por un precio de 175€ (en thomann)

por 3 colores (sunburst de azul y negro, negro y natural)

por un sonido perfecto (para su precio lo es)

veamos, lo primero que mas me ha gustado a mi a sido su sonido, suena como bastante "metalico" por asi decirlo, no sabria describirlo
tiene un mastil bastante comodo
no se desafina para nada
nada mas tenerla en mis manos la afine y desde entonces no he tenido que tocar los afinadores para nada, son perfectos (y he usado la guitarra durante horas)
te viene con correa y funda (una funda bastante bien acolchada)

direis, si, tiene muchas cosas buenas, pero... y lo malo?
pues bien, lo malo, para mi, ha sido su afinador incorporado, que solo funciona cuando la tienes enchufada con el jack

y bueno, tampoco hay mucho mas que contaros, he probado varias guitarras acusticas, mas caras, mas baratas, mas buenas y mas malas.. y me quedo con esta porque su sonido es el que yo busco

si teneis algo que comentar sobre la guitarra, algo que añadir o algo que vosotros veais que esta mal, os escucho (mas bien os leo :D )

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 22/01/2012
Creo que ews la guitarra que tiene un amigo, y si estoy de acuerdo contigo, pero me fije que tenia el previo pero...¿ donde esta la entrada del jack?

Saludos
Subir
xavikoko
#3 por xavikoko el 22/01/2012
mrk894 escribió:
.¿ donde esta la entrada del jack?

la entrada del jack la tiene en el enganche de la correa, es decir, en el "culo" :D
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 22/01/2012
jaja :D pues si buena guitarra :)
Subir
xavikoko
#5 por xavikoko el 22/01/2012
ya te digo colega :D
mira, dejo un video para que veas mas o menos su sonido (calidad grabado desde youtube)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo ^^
Subir
pablomuri
#6 por pablomuri el 22/01/2012
Yo tengo la V74ECE OPN que es una edición nueva que ha salido hace poco con un nuevo acabado, y coincido contigo en todo, el afinador es un engorro por lo de tener que enchufarlo. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el sonido que tiene la guitarra enchufada, claro que no se le puede pedir mucho por el precio que tiene.

Saludos
Subir
xavikoko
#7 por xavikoko el 22/01/2012
pablomuri escribió:
Otra cosa que no me ha gustado ha sido el sonido que tiene la guitarra enchufada, claro que no se le puede pedir mucho por el precio que tiene

por el precio que tiene no le podemos pedir mucho, pero tambien hay que tener en cuenta que tambien depende del ampli, pero, es una buena guitarra, en eso si estamos de acuerdo :D
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 02/02/2012
Buenas de nuevo, yo he tendio la guitarra unos dias en mi casa, y el afinador iba con la guitarra desenchufada, funciono unos dias y ahora solo va con ella enchufada? como puede ser esto? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 02/02/2012
Mrk puede ser por que la bateria que hacia funcianar al afinador independiente se agoto y ahora solo funciona con una fuente de energia enchufada en ese caso el jack. Si estoy estoy erroneo corrijanme porque no se que tipo de afinador
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 02/02/2012
Aver, el caso es que segun comentan esta guitarra el afinador que trae integrado no funciona sinoe sta enchufada, pero yo creoq ue eso no es asi? porque lo sabeis? y sino porque iba a traer una pila integrada?

Saludos
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 02/02/2012
mrk894 escribió:
porque iba a traer una pila integrada?


Para funcionar independientemente solo con las vibraciones o el sonido con el que trabaja lo alimenta una pila.

mrk894 escribió:
funciona sinoe sta enchufada, pero yo creoq ue eso no es asi?


Bueno eh visto unas guitarras con afinador independiente. Por ejemplo la tuya mrk que le hagas un agujero y le coloques un afinador que trabaje con vibraciones y con una pila y listo no creo que nesecite otra cosa para funcionar. Puede ser que funcione a traves del jack que el jack tranmita una energia y esa le sirva al afinador, entonces el afinador aprovecha del jack.
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 02/02/2012
Si ahí bien, pero lo que me extraña es que si la guitarra, trae su pila, es para que el afinador funcione independientemente de que este echufada o no. en este post se dice que la guitarra solo funciona enchufada, pero es que ami me ha funcionado el afinador sin estar enchufada, que pone en las especificaciones de ibanez?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo