Ibanez v72ece (os la aconsejo por...)

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 03/02/2012
jajajajja hay dios. pero que tanto puede hacer ese afinador! me afina las cuerdas solo o que por ese precio nesecitando afinador busco uno de 15 euros y un metronomo de 8€ o uno con las dos funciones. No claro para los demos de la guitarra me gusta mucho su sonido en color natural esta muy bonita y se ve comoda de paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
xavikoko
#26 por xavikoko el 03/02/2012
yo creo, que ese afinador de 200 y pico € es de los que se añaden al equipo: fender trastocaster, amplificador vox.. AFINADOR boss.
si algun dia me compro ese afinador no dire el precio a mis amigos para que no se rian de mi jajajaja
aqui os dejo un video que hice ayer con mi micro (que hice en casa :D )
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 03/02/2012
Nah hombre tiene un sonido muy metalico y cristalino me encanta no es como otras que se opacan mucho. Pero esta muy buena para su precio y de paso hermoza. hombre felicidades haz hecho para mi una muy buena arquisicion. Saludos
Subir
xavikoko
#28 por xavikoko el 03/02/2012
Graias Mario :D
lo malo es que con mi micro no suena muy bien, pero el sonido es como dices :D :D
un saludo :D
Subir
Mario_bo
#29 por Mario_bo el 03/02/2012
Si eso es verdad pero igual suena muy rico en agudos. Saludos :brindis:
Subir
xavikoko
#30 por xavikoko el 13/02/2012
amigos :D
he estado "investigando" y se me ha ocurrido una manera para poder afinarla con su afinador sin tener que llevar siempre encima nuestro cable de 800 metros (si, he exagerado un poco :D :P )
bueno, es facil, sabeis estos cables de unos 15 cm, para conectar de pedalera en pedalera?
pues, con uno de esos, lo lleváis en la funda (no ocupa practicamente nada) y listo!
habia pensado varias cosas, como un adaptador del jack pequeño al grande o algo asi pero no funciona :S
saludos!
Subir
Mario_bo
#31 por Mario_bo el 13/02/2012
´? y ya? osea nesecita el jack solamente sin que este conectado a nada? mas antojosa que una embarazada esa guitarra...
Eso si que es una buena idea no? llevar el pequeño y todo bien. te la comiste xavikoko.
Un saludo :brindis: :unabirra: :smokie:
Subir
xavikoko
#32 por xavikoko el 13/02/2012
eso es lo curioso, que no necesita estar enchufado a ningun ampli ni nada, por si acaso, "googleare" un poco, a ver si encuentro algo por ahi :D
un salido para todos :D :D :D :D (si, un salido :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo