S.O.S. guitarras

guarapo
#1 por guarapo el 03/04/2016
Me apasiona desde siempre la música y la guitarra en concreto. Y ya que este foro me ha metido el gusanillo en el cuerpo, de aprender a reparar o construir guitarras, me he decicido a montarme yo solo una ONG para defender a las guitarras del mundo de las manos de tanta gente irresponsable que no ama las 6 cuerdas...
Tengo algún proyecto parado con alguna de mis guitarras que por ser viejas, necesitanun "lavado de cara" y una puesta apunto. Pero aquí en donde vivo no se puede trabajar en el sótano de tu edificio durante todo el anio... El frio y la humedad es tal que se te congelan hasta las ideas jajajajaja...
El caso es que me tropece una tarde-noche con este desastre en la calle cerca de la puerta de mi casa. Me dió pena. A lo mejor no merece la pena y hay que darle sepultura..., pero me gustaría verla y hacerla sonar decentemente de nuevo. Que los que saben me orienten por favor. Es todo un reto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0876.JPG
PICT0879.JPG
PICT0877.JPG
PICT0880.JPG
PICT0875.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 04/04/2016
Me parece una magnifica iniciativa. Hay montones de personas que tienen serios problemas para conseguir su primer guitarra y mejorar equipo, y luego tienes a otras guitarras totalmente olvidadas y en unos estados lamentables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo