SOS: ¿Amplificador Válvulas para Metal (de 100 a 300€)?

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 26/07/2011
yo voto por el VHT especial 6 ultra con una pantalla o lo que te comentaron antes de unos monitores autoamplificados y un multiefectos chachi que te cagas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TOMYGP
#14 por TOMYGP el 26/07/2011
Gracias darkangel, me gustó mucho la review de este ampli.
http://hermeticoguitar.blogspot.com/2011/04/prueba-amplificador-vht-special-6-ultra.html
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 26/07/2011
#14
Si ya la habia leido, estoy pensando en comprarmele, :D
Subir
TOMYGP
#16 por TOMYGP el 27/07/2011
Una cosa, cuando os referéis a monitores autoamplificados os referéis a algo como esto:

https://www.thomann.de/es/kustom_ksc12p.htm

¿A esto se puede enchufar la pedalera directamente?

Salu2.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 27/07/2011
#16 ese es sin amplificar :)
Subir
skamot
#18 por skamot el 27/07/2011
Bueno, si es para casa no es mala opcion el de ibanez ,, no hay que descartarlo ..

Yo te puedo asegurar que el blackheart con pedales se porta de lujo, y como el vht no lo he probado ni escuchado en persona, pues no te podria asegurar nada ... el vht tambien tiene buena pinta, que no tiene que ser malo, a parte no he visto ninguna critica mala hacia el ..
Subir
Sesini
#19 por Sesini el 27/07/2011
Buf poca pasta para un ampli a válvulas para metal..... tal vez podrías piyarte un ibanez valbee de segunda mano, yo me acabo de piyar uno y es muy muy cañero, lleva loop de efectos y es clase a.

Con el tiempo podrías hacerle una pequeña mod para ponerle una salida y conectarlo a una pantalla (si lo compras usado seguramente la lleve) ya que el cono que trae es muy pequeño y suena mal si le pones muchos graves.....por unos 100 pavos, nuevo creo que 170

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo