Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#853 por CREATIVE el 07/05/2013
#852 Pero asi no puedes votar, porque cada uno elegira una combinacion diferente, lo mejor es ir por partes y si nos fundimos todo al principio, pues la habremos cagado o eddi nos tendra que parar los pies. No hay mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#854 por liquidtension el 07/05/2013
Basicamente es esto, Eddie dará a elegir las x maderas (creo que son 3) que tiene disponible en almacenes de su zona (ahorro de tiempo y gastos de envío)

Lo que realmente falta aqui, es tener una estimación de los precios y en eso estoy de acuerdo.

Pero claro, se supone que el presupuesto debería ser 23 eurosx42 participantes, se supone...hasta que no acabe la semana de pagos no sabremos el disponible...por eso de esperar a los compañeros...
Subir
oscar sonico
#855 por oscar sonico el 07/05/2013
Entonces es por votación?
Subir
liquidtension
#856 por liquidtension el 07/05/2013
#855
exacto, es por votacion de cada parte, porque de lo contrario aqui nos volvemos locos todos y a Eddie lo aburrimos antes de empezar...
Subir
oscar sonico
#857 por oscar sonico el 07/05/2013
es lo mismo que yo planteo, además añado hacerlo con conocimiento de los precios.
Subir
pyngwie Baneado
#858 por pyngwie el 07/05/2013
#845 ¡no te metas conmigo! :cry: ;)

en cuanto a los puentes, no esta mal uno asi como este, ¿verdad? http://www.thomann.de/es/schaller_455mc_sh_satin_chrome.htm
otro que esta bien, con un precio contenido http://www.thomann.de/es/schaller_1477_3d6_steg_black.htm
y si lo que gusta es mas clasico, este otro http://www.thomann.de/es/gotoh_hw_40g.htm

ya he realizado el ingreso en la cuenta. por cierto, que deciais que os habian cobrado por hacer el ingreso, pero a mi no me han cobrado nada. me habran visto cara de pobre. :D
Subir
newfityv
#859 por newfityv el 07/05/2013
No espor ser bocachancla. Pero bajo mi punto de vista va a ser uncompleto caos. Mi opinion au que esta claro que igual es solo mia... es que salvo los aspectos esteticos o alguna tonteria mas, sea eddie que bajo su experiencia escoja las decisiones mas importantes. porque no creo que haya dos o tres opiniones iguales de los 42 que somos. Ahora no me apaleeis jaja Es solo mi opinion y la pongo para que se piense un poco el caos que puede ser..
Subir
liquidtension
#860 por liquidtension el 07/05/2013
#859
tranquilo newfityv, creo que Eddie tiene las ideas muy claras, ya que la "vara de mando" la tiene él, como cualquier luthier.

Nosotros propondremos siempre dentro de las opciones que Eddie vea convenientes para llevar a cabo el proyecto a buen puerto (sin que se salga del presupuesto)

Un compañero ha mostrado un puente a 189 euros y Eddie lo ha descartado completamente, por ejemplo
Subir
CREATIVE
#861 por CREATIVE el 07/05/2013
#858 esos puentes estan bien, pero sin tremolo.

#859 Tu tranquilo que todo lo que hablamos por aqui son palabras que no valen nada, cuando lleguen las votaciones pues a tirar para adelante y ya esta. No es tan complicado. Estamos hablando por hablar, a mi me parecio bien la idea de hacer otro hilo solo para los avances y votaciones, asi no se le obliga al mundo a leerse esta berborrea
Subir
igor_
#862 por igor_ el 07/05/2013
Caoba, ébano, floyd rose, mini humbuckers.... En serio en la primera votación arraso la telecaster?jejejejej
Comencemos la campaña por la tele clásica, la nuestra, la de toda la vida, la que tocan los hombres rudos de verdad... no puede ser que este solo, salid de vuestra cueva clásicomanos
Subir
tonituning
#863 por tonituning el 07/05/2013
liquidtension escribió:
Un compañero ha mostrado un puente a 189 euros y Eddie lo ha descartado completamente, por ejemplo

Esa cantidad es más del 20% del presupuesto, cualquiera lo tiene que entender.
Subir
CREATIVE
#864 por CREATIVE el 07/05/2013
#862 Yo soy de los tuyos, la verda que no lo entiendo tampoco que salga teleca y todos quieran caoba luego. A m me mola una como la de tu foto con el bigsby y todo pero sin relicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo