Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#601 por eddiewarlock el 05/05/2013
#600

Por supuesto. Una tapa es arce es mas decorativa que otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CREATIVE
#602 por CREATIVE el 05/05/2013
#601 hombre yo no se mucho, pero 1/4 de pulgada es casi un veener, o el doble que un veener y si dicen que da brillo la tapa de arce, pero me imagino que cuando es significativa mas de un centimetro. Lo de 1/4 pues se queda entre una tapa de verdad y un veener no?
Subir
eddiewarlock
#603 por eddiewarlock el 05/05/2013
un veneer es un milimetro, o incluso menos. 1/4" son 7 mm. Nada de veneer.

Ahora, yo soy de la opinión de que el sonido de una guitarra está en los mastiles y la pala. No tanto el cuerpo.
Subir
Alberto Baneado
#604 por Alberto el 05/05/2013
Hombre, si sale el modelo ese de la Firecaster, que a bastantes he leido que nos ha gustado, eso de ponerle tapa... no quedaria mu bien.
Subir
liquidtension
#605 por liquidtension el 05/05/2013
A dos horas de la finalización de la inscripción, repito lo que dije paginas atrás:
desde ya voy a comentar lo siguiente, aunque para algunos sea evidente:

Estamos entre caballeros, es decir, se ha dado una palabra, y eso debería bastar como para confiar en que todos y cada uno de nosotros haga el ingreso lo antes posible, tenemos 5 dias laborales para ello, siempre un hueco se puede encontrar, y Caixas hay muchas repartidas, no es un caja rural de pueblo, ya me entendeis.

Ruego , que seamos consecuentes con nuestra decisión y contra antes hagamos el ingreso, antes comenzamos la aventura!!

Si alguien tiene dudas o no está seguro de participar a estas alturas, está a tiempo de echarse atrás , nadie nos obliga a hacer nada, a partir de mañana debería ser nuestro compañerismo, (el ponerse en el lugar de otro) el que le anime a cumplir con su palabra.

Y todo esto lo digo porque imaginaos que por culpa de uno dos rezagados, nos encontramos los otros 40 esperando para comenzar el proyecto...

Confio en que no será así, vamos a demostrar a guitarristas.info que en este foro tambien se pueden llevar a cabo este tipo de iniciativas, y puede que vengan otras en forma de Gibson, Prs y vete tu a saber, por menos de 25 euretes!!!precio de crisis oiga!! :okis:
Subir
wallride10
#606 por wallride10 el 05/05/2013
yo sí le pondria tapa de arce por delante y por detrás, pero aparte del sonido, por el binding natural que le otorga (como en la foto que puse. Pero claro, tapa con AAA ni de coña, cualquier madera deja una veta bonita.
Y si decidimos darle un color solido tampoco me importaría por que los acabados de eddie son espectaculares.
Es mi opinión.
un saludo.
Subir
liquidtension
#607 por liquidtension el 05/05/2013
Yo tengo con tapas y sin ellas, y son todas preciosas y suenan de lujo, ¿porque ha de ser esta diferente?
Ahorremonos una verdadera pasta en un simple adorno, que seguro a un oido experto le supone una pequeña diferencia, pero por bonita, hay muchas formas de dejar una guitarra con un aspecto excelente sin necesidad de dejarse 1/4 del presupuesto en en una tapa AAAAA top 10 plus ultra..,jejeje
Yo no daría las tapas ni como opción si fuera Eddie, la verdad...(la opcion de wallride10 es mas razonable)
Subir
eddiewarlock
#608 por eddiewarlock el 05/05/2013
Hagamóslo asi: Escojan todo lo mejor que puedan, tanto en puentes, como en maderas y pastillas.

Si queda dinero, vemos.

la opción de un acabado sólido está también. Todo depende de lo que ustedes digan, pero por favor, sean realistas.

Con 950 euros se compra una guitarra de producción en serie porque ellos compran las piezas al por mayor y les salen baratísimas, a nosotros no.

No nos volvamos locos.
Subir
Epifumi
#609 por Epifumi el 05/05/2013
Pasta enviada

Por cierto, habría que ir abriendo un nuevo hilo para el diseño
Subir
dmartinez81
#610 por dmartinez81 el 05/05/2013
Para ir abriendo boca visitar el enlace debajo:
http://www.warmoth.com/Gallery/#!/Tele/1

;)
Subir
dmartinez81
#611 por dmartinez81 el 05/05/2013
eddiewarlock escribió:
Hagamóslo asi: Escojan todo lo mejor que puedan, tanto en puentes, como en maderas y pastillas.


A mi me gustaría que del total de dinero recaudado nos sugirieras que porcentaje del presupuesto total iría dirigido a maderas, hardware, pastillas, acabado, etc.
Es bueno tener límites, y si en algún apartado sobra dinero, se puede destinar a otro.
Creo que será importante que la guitarra sea equilibrada, tanto en mueble como componentes. Sin olvidar la estética.
Según tu experiencia, cómo podríamos dividir el total del presupuesto para cada apartado?

Saludos
Subir
CREATIVE
#612 por CREATIVE el 05/05/2013
Yo lo que haria serie elegir la madera por poenr un ejemplo: Caoba, y luego eddie nos da las opciones en caoba que ve viables diciendonos el precio y ahi elegimos. Y arreglado. Casi cualquier madera es accesible menos cosas exoticas como la koa.

PD: Lo bueno de una teleca es que al ser una guitarra tan retro tanto con un solido simplon como con un royo mas moderno quedan muy chulas. Una Lp por poner un ejemplo en un verde deslabado pues es fea de cojones pero en una teleca todo queda bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo