Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

DaviZerrat
#37 por DaviZerrat el 27/04/2013
Venga compañeros, animaros! Hablar con vuestras mujeres, novias, parientes en general y arrimemos esos 20€ ! Vamos a dar inicio entre todos de este proyecto de guitarra a medida!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanterrible
#38 por ivanterrible el 27/04/2013
Animooooo!!!!!
:P
Subir
mane_
#39 por mane_ el 27/04/2013
Interesante, pero hay algo que no entiendo: dónde y quién construiría la guitarra?

Saludos.
Subir
sakaro
#40 por sakaro el 27/04/2013
Me parece una gran idea y un bonito proyecto. Me apuntaría si no fuera por la gran mayoría de votos para telecaster, ya que no me gustan nada. Aún así OS deseo suerte con la iniciativa.
Subir
liquidtension
#41 por liquidtension el 28/04/2013
#39
mnawe, surgió aqui (tienes para leer un poco):
https://www.guitarristas.info/foros/hacemos-guitarra-rifamos/215011
Subir
Alberto Baneado
#42 por Alberto el 28/04/2013
Esto va para #40 y los que puedan pensar así.

Que no os eche atrás que hayan muchos que hayan elegido Telecaster; si no os apuntáis y ponéis vuestro modelo o decís:
"Como va ganando la Telecaster no me apunto",
pues así sólo se apuntaran los que quieren Telecaster; imaginad que ahora aparecen 17 que quieren una Explorer o 17 que quieren una Strato (ojalá).

Vosotros apuntaros y si al final sale otro modelo que no os convence para nada, pues lo dejáis (siempre y cuando seamos entre 40 y 50).

Pero eso, que no os condicione que ahora gane la Telecaster.
Subir
liquidtension
#43 por liquidtension el 28/04/2013
Totalmente de acuerdo con Alberto, aún faltan muchos votos, aquí no hay nada decidido...
Subir
tonituning
#44 por tonituning el 28/04/2013
Si vamos a entrar en esta polémica, yo me cambio de formas (ya está cambiada) y me da igual la que salga elegida. Además aconsejo a los que tienen alguna duda sobre la "telecaster" u "otra", cambien a otra forma también. Así equilibrando la balanza creo que incrementaremos la lista y llevamos el proyecto a buén puerto.

1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi --> Telecaster
11. davizerrat --> Telecaster
12. Heavyeto --> Telecaster
13. ivanterrible --> Flying
14. Francisco javito --> Telecaster
15. gui113m --> Telecaster
16. xsolysx --> Explorer
17. zurderas --> Telecaster
18. oscar sonico --> Jazzmaster
19. wallride10 --> Stratocaster
20. Rafam --> Telecaste
21. Rafael4024--> Stratocaster
22. Camagroc --> ...
23. tonituning --> Jazzmaster

Vamos...! Apuntate y pon tu favorita, sinó esto va ser el sorteo de los "Telecas"...!!. :D :no_lo_se:
Subir
oscar sonico
#45 por oscar sonico el 28/04/2013
Muy bien tonituning!!!!! gran elección ;)

Una situación ideal para todos, incluso para eddiewarlock, sería hacer tantas rifas como modelos escoja la gente, así habría una rifa para una telecaster, otra rifa para una stratocaster, otra rifa para una explorer etc. etc.

Viéndolo desde otro punto de vista, no estás comprando la guitarra que quieres, estás participando con solo 20 euros en la rifa de una guitarra, sacando la cuenta, cuanto sería? el 2 % del valor de la guitarra construida por eddie?
Subir
tonituning
#46 por tonituning el 28/04/2013
Vamos...!! Tampoco es tan complicado, simplemente es un sorteo y solo le toca a uno. Si se elige al final la Telecaster, te toca y no te gusta..., pués la vendes...
Que seguro que te darán más de lo invertido.
Hay que participar... Empujar... :superman:
Subir
Alberto Baneado
#47 por Alberto el 28/04/2013
Bueno, yo, sabiendo lo que ha pagado un participante para que le toque la guitarra, si resulta ganador, compraré la guitarra por 20 €; ya que él recupera lo invertido y la guitarra ha sido pagada por todos.
No sería ético ni moralmente correcto venderla por más de 20 €.

Lo digo porque ya lo había pensado antes (el tema de que el ganador la pudiese vender si no le gusta) y ahora que sale el tema doy mi opinión.
Subir
newfityv
#48 por newfityv el 28/04/2013
Yo si la ganase y seria una telecaster que particularmente no es que me guste mucho, mr la quedare para toda la vida seguro,son 20 euros y te llevas una guitarra a mano. No la venderia ni loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo