Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

voyvoy
#193 por voyvoy el 01/05/2013
Consulta para eddiewarlock.
Aparte de el tema las pastillas, puente , golpeador , ¿ tienes visto algún componente mas?.
Subir
heavyeto
#194 por heavyeto el 01/05/2013
Hombre, yo creo que en el proceso de construcción se puede unir mas gente, viendo que la guitarra es de verdad y tal, y el GAS...
Subir
DaviZerrat
#195 por DaviZerrat el 01/05/2013
Esta lleva tapa tambien, no? O es el propio cuerpo ? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#196 por pyngwie el 01/05/2013
jodo, ese modelo si que me gusta, aunque sea una teleca :shock: :babeando:
Subir
jolu3
#197 por jolu3 el 02/05/2013
Hola, he hablado con algunos foreros y lo que vienen a decir es que no convencen los modelos que se van a elegir y por eso no hay una cantidad importante de gente que entre a apuntarse, un ejemplo es que yo de lo que hay solo me gusta strato pero como no se va a elegir, para qué me voy a apuntar? para luego borrarme?
Si hubiera mas donde elegir es posible que esto cambiase.
Saludos y suerte.
Subir
liquidtension
#198 por liquidtension el 02/05/2013
#197
gracias por la informacion, pero teniendo en cuenta que hay taaantos modelos, y según comentas, la unica forma de obtener una participacion masiva es la siguiente:

-Se apuntan 50 a 20 euros cada uno (1000 euros de presupuesto)
-Abonan todos y cada uno de ellos su participación
.Se rifa el boleto
-El ganador opta por la guitarra que quiere y los otros 49 nos quedamos con caras de tonto mirando como le hacen una guitarra a gusto exclusivo del ganador.

En este caso, pierde el atractivo que tiene el ver como se hace una guitarra que puede ser tuya.
Por otro lado, aseguramos que haya una cola de gente dispuesta a participar, ya que si le toca su participación, obtendrá justamente el modelo que desee...

Estoy casi seguro que si el modelo elegido fuera Gibson tipo Les Paul o Prs custom Single cut, se apuntarían más gente.
Tendremos que esperar a que se anoten foreros con ansias de explorer o telecaster.

No obstante, tambien veo que compañeros que han optado por modelos (como una Mustang) tan poco votados no se haya borrado ya, pues debe saber que su modelo ni con un milagro saldrá elegido.

Y por ultimo, si desde el foro de compra/venta alguien anunciara una "Telecaster hecha a mano con los mejores componentes por 20 euros" hasta un fan incondicional de Gibson, se sentiría más que tentado a contactar con el vendedor, porque por tan poco dinero, aunque no te atraiga el modelo excesivamente, estaría regalada...

¿Que opinais compañeros?

PD: Si la guitarra ya estuviera terminada y mostrada, seguro que la participación sería tambien mayor, porque aun no siendo el modelo que te guste, te atrae mucho mas algo fisico que etereo , es más facil usar la vista que la imaginación.
Subir
jolu3
#199 por jolu3 el 02/05/2013
#198
Hola amigo liquidtension, estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, hay otras que no, yo soy fan incondicional de Gibson y explorer y telecaster como se dice en mi pueblo "ni regalás", pa gustos los colores. Tampoco me llama la atención el ver construir una guitarra que no me gusta.
También pienso yo, que lo hago, aunque muy pocas veces, que hay de malo que uno elija su propio modelo y se vaya construyendo para que la vea todo el mundo y en un futuro se puedan construir otros modelos?
Es solo un pensamiento y no lo hago con intenciones de crear polémica, al contrario, me parece una idea genial y una forma espectacular del lutier de dar a conocer su trabajo.
Espero que esto si sea un buen comienzo para futuros sorteos y a la persona que le toque la disfrute.
Saludos y suerte a todos.
Subir
liquidtension
#200 por liquidtension el 02/05/2013
Jolu3, tu punto de vista lo veo totalmente razonable y podría marcar nuevas bases en futuros sorteos.

No sé si en este que nos ocupa, seguiremos esperando a más futuros "exploradores" o "telecasteros", pero en todo caso bien que te podrías apuntar con "explorer" y quizás, puede que gane ésta, si no gana, pues te desapuntas y tan amigos!!.

Apuntarte no te compromente absolutamente a nada y puede hacer variar la balanza a favor de la guitarra que te gusta, en este caso la Explorer.
Porque sí de por sí ya la gente cree que va a ganar telecaster, pues cambiamos el título a "rifamos una Telecaster", pero no es así.
Las Explorer están a punto de "coger" en votos a la Telecaster, si varios como tu os apuntais, lo conseguireis.

Animo!!
Subir
jolu3
#201 por jolu3 el 02/05/2013
Hola otra vez, pero creo que no me he explicado bien, ahora me doy cuenta que no he utilizado mi gramática correctamente y me he comido una coma, soy un poquito "burrete". Lo que he intentado decir es que soy incondicional de Gibson pero no de Explorer ni de Telecaster, por lo que apuntarme para saber que luego voy a borrarme no me parece correcto, puesto que no se va a construir ninguna Les Paul, ni ES, ni SG, ni Archtop , solo tendría alguna posibilidad la Strato.
Suerte a todos y gracias al lutier por compartir sus trabajos.
Saludos y hasta pronto.
Subir
Dazine
#202 por Dazine el 02/05/2013
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi --> Telecaster
11. davizerrat --> Telecaster
12. Heavyeto --> Telecaster
13. ivanterrible --> Explorer
14. Francisco javito --> Telecaster
15. gui113m --> Telecaster
16. xsolysx --> Explorer
17. zurderas --> Telecaster
18. oscar sonico --> Jazzmaster
19. wallride10 --> explorer
20. Rafam --> Telecaster
21. Rafael4024--> Stratocaster
22. Camagroc --> ...
23. tonituning --> Jazzmaster
24. Pegiba --> Telecaster
25. saxocaster --> Mustang
26. Theframes --> Telecaster
27. Nashitor --> Explorer
28. Pyngwie --> Explorer
29. voyvoy --> Telecaster
30. maserantes --> Telecaster
31. kreisak--> Explorer
32. JoanMarc --> Explorer
33. gorje --> Stratocaster
34. tinolatino2001 --> Explorer
35. dazine--> Telecaster
Subir
Dazine
#203 por Dazine el 02/05/2013
He puesto la lista antes ...
fallo mio, ME APUNTO!
telecaster! nro 35!
Subir
liquidtension
#204 por liquidtension el 02/05/2013
:okis:

Pues bien, visto lo visto podemos hacer lo siguiente si os parece bien:

-Esperar de 5 a 15 compañeros más
-Notificar por mensaje privado a todos y cada uno de los participantes para hacerles ver que saldrá Telecaster, para ver si siguen en juego
-En caso que los 35 participantes esten de acuerdo con el modelo, comenzar con el proyecto Telecaster aportando 3 euros más , es decir 23 euros por cabeza, variando un poco las bases, en vista a la baja aceptacion del modelo, que no es mucho más y nos deja con un presupuesto aceptable

¿Como lo veis? sobretodo Eddie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo