Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

Epifumi
#1897 por Epifumi el 18/11/2013
Entiendo perfectamente lo de la falta de tiempo. TU no te preocupes y a lo tuyo.

Sobre el envío..., lo que me digas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#1898 por liquidtension el 18/11/2013
Por cierto Alberto, los pedales tienen una pinta estupenda!!!...

¿¿Los haces valvulares tambien??, ¿¿tipo previo, digamos como este??:
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Out_of%20_Production/V-Twin/v-twin.html
Subir
theframes
#1899 por theframes el 18/11/2013
Si hacer lo del sorteo de pedales cuenta conmigo!
Son preciosos!
Subir
dmartinez81
#1900 por dmartinez81 el 18/11/2013
Yo también me apunto a la rifa del pedal :)
Subir
liquidtension
#1901 por liquidtension el 18/11/2013
En mi caso dependería del pedal que se trate, tengo tantos cacharros ya que tengo que hilar muy fino a la hora de meter uno más en casa...y claro , si me tocara, no sería con la intención de venderlo ni mucho menos
Subir
pyngwie Baneado
#1902 por pyngwie el 18/11/2013
po vale po ma punto :wink:
Subir
DaviZerrat
#1903 por DaviZerrat el 18/11/2013
Yo me apunto,

Alberto, ya que es "una rifa", podrias hacer algo mas grande. Con 3 en 1 stomp o algo asi y en vez de poner 3 euretes, pues ponemos 9€... Que te parece?

Podemos votar efectos...

Saludos
Subir
JoanMarc
#1904 por JoanMarc el 18/11/2013
CUENTA CON MI HACHA!!!

vamos que me apunto!
Subir
maserantes
#1905 por maserantes el 18/11/2013
Yo me apunto, mientras no sea el de estampado leopardo (animal print dicen ahora las pijas en esos diseños en la ropa). :diablo:
Subir
1
Alberto Baneado
#1906 por Alberto el 18/11/2013
#1896 Al final por privado le dije que lo pagaba yo, si soy altruista lo soy en todos los aspectos (además así lo enviaba sin prisas por toodas las cosas que tengo y quiero hacer y cuando tengo un dia libre no me apetece ir a correos a hacer cola a las 8.30 de la mañana).
Lo del envío no es nada preocupante, sólo que cuando voy a enviar un pedal que me han encargado, se me olvida siempre el paquete para Epifumi. Pero mañana que tengo que enviar varias cosas y tengo la mañana libre lo hago. Además, dije eso para ver si me ejercíais presión y así me obligo a ir. Y ha funcionado.

#1897 Ya digo, mañana a las 8.30 estoy enviándolo.

#1898 Pues a válvulas no he hecho nunca uno, estoy pensando en hacer un simulador de amplis pero no a válvulas, eso ya más adelante

#1903 3 en 1 se me queda grande, de momento no hago, pero es otra cosa que estoy planteándome para navidades.

También sería cobrar el material sólo (creo que por eso nos dejaron hacer la rifa anterior) por lo que o somos menos gente para hacer el sorteo, o si somos muchos bajar el dinero que pone cada uno, o hacer varios pedales.

Por mi, si queréis ir haciendo una lista como aquella que hicimos poniendo el nick y qué pedal (de los de la lista del hilo donde digo qué pedales hago) quereis, que cerramos el domingo por ejemplo, si hay poca gente la dejamos abierta unos dias más.
Subir
1
ivanterrible
#1907 por ivanterrible el 18/11/2013
yo tambien me apunto al sorteo de pedalillos!!!!! ;)
Subir
JoanMarc
#1908 por JoanMarc el 18/11/2013
#1906 albertín! creas un hilo nuevo para que sea mas limpio o qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo