Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#145 por eddiewarlock el 30/04/2013
Vaya, la explorer va ganando terreno :) Solo espero que si gana uno u otro modelo no se retire mucha gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kreisak
#146 por kreisak el 30/04/2013
#142 compi que no podemos ser los dos el 31, no ves que sólo me puede tocar a mi jejjee

nada pues o tu o yo cambiamos al 32.
Subir
CREATIVE
#147 por CREATIVE el 30/04/2013
#146 cambiate tu mejor que seria lo justo que posteaste mas tarde, lo digo porque el sorteo sera con esos numeros y solo faltaria que salga el 31 para que haya lios
Subir
liquidtension
#148 por liquidtension el 30/04/2013
Uff, espero que no gane la explorer, bonita es un rato, pero yo como estoy mayor toco mas sentado que de pie, y ya me costó acostumbrarme a la forma de la Prs (estoy hecho a la Strato) como para poder encajarme el bicho este en las piernas,no sé...

Sobre el tema de los acabados, el neck thru me sigue pareciendo mas elegante y exclusivo que el atornillado, pero vamos, en tema de material ni voy a entrar, que con vuestras opiniones creo va a salir un maquinón impresionante...eso sí, pena no poder disponer de un buen estuche para la guitarra, si me tocara a mi, iría personalmente a recogerla, ya que la casa del luthier me pilla relativamente cerca...
Subir
tonituning
#149 por tonituning el 30/04/2013
Esta también le gusta mucho al "nene"...!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-Thurston-Moore-Jazzmaster-7.jpg
Subir
eddiewarlock
#150 por eddiewarlock el 30/04/2013
liquidtension escribió:
Uff, espero que no gane la explorer, bonita es un rato, pero yo como estoy mayor toco mas sentado que de pie, y ya me costó acostumbrarme a la forma de la Prs (estoy hecho a la Strato) como para poder encajarme el bicho este en las piernas,no sé...

Sobre el tema de los acabados, el neck thru me sigue pareciendo mas elegante y exclusivo que el atornillado, pero vamos, en tema de material ni voy a entrar, que con vuestras opiniones creo va a salir un maquinón impresionante...eso sí, pena no poder disponer de un buen estuche para la guitarra, si me tocara a mi, iría personalmente a recogerla, ya que la casa del luthier me pilla relativamente cerca...


La explorer es bastante cómoda para tocar sentado...no hay que encajarla en las piernas ni nada, se toca como cualquier guitarra normal.

Las unicas guitarras que son más incómodas de tocan sentado las V, pero vamos, que esas guitarras no están hechas para las habitaciones, si no para los escenarios ;)
Subir
liquidtension
#151 por liquidtension el 30/04/2013
#150
Ah!, en ese caso me daría igual el modelo que gane (tele o explorer),jejeje Pero con filosofia Firebird, que eso me ha gustado!
Subir
pyngwie Baneado
#152 por pyngwie el 30/04/2013
#150 Desde luego que si. yo tuve una peavey rotor y era comodisima para tocar sentado. de pie no tanto pues pesaba una jarta.
Subir
eddiewarlock
#153 por eddiewarlock el 30/04/2013
#149

Y a mi. Una Jaguar ( aunque esa sea una Jazzmaster) está entre mis próximos proyectos personales :) Soy un fan incondicional del rock de los 90's
Subir
heavyeto
#154 por heavyeto el 30/04/2013
Ya actualizo yo, pero os dejo con los dos números, para que os aclaréis vosotros. El sorteo seguramente no serán los mismos números, ya que alguno lo dejara, por ejemplo si el numero 3 lo deja, el 4 ocupa su lugar, 5 en el lugar de 4 y así sucesivamente, así que...

1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi --> Telecaster
11. davizerrat --> Telecaster
12. Heavyeto --> Telecaster
13. ivanterrible --> Explorer
14. Francisco javito --> Telecaster
15. gui113m --> Telecaster
16. xsolysx --> Explorer
17. zurderas --> Telecaster
18. oscar sonico --> Jazzmaster
19. wallride10 --> explorer
20. Rafam --> Telecaster
21. Rafael4024--> Stratocaster
22. Camagroc --> ...
23. tonituning --> Jazzmaster
24. Pegiba --> Telecaster
25. saxocaster --> Mustang
26. Theframes --> Telecaster
27. Nashitor --> Explorer
28. Pyngwie --> Explorer
29. voyvoy --> Telecaster
30. maserantes --> Telecaster
31/32. JoanMarc --> Explorer
32/31. Kreisak--> Explorer
Subir
DaviZerrat
#155 por DaviZerrat el 30/04/2013
Si no me equivoco, las numeraciones empezaran en el ZERO por lo tanto nos restara un numero a todos.

Lo digo por el 31/32

Saludos
Subir
heavyeto
#156 por heavyeto el 30/04/2013
#155
Pues también. Los he puesto así porque ellos no se han aclarado todavía quien es el 31 y quien el 32. Una vez puestos todos los participantes se pondrán los números de participación de cada uno, no tiene mayor complicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo