Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1465 por liquidtension el 20/05/2013
:victoria: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#1466 por NiLace el 20/05/2013
Yo tuve una experiencia muy negativa con Jess.

De mandar mails sin respuesta y luego tontamente, comprarle unas pastillas a través de la página, pasar las semanas y ni pastillas, ni noticias ni nada.

Cierto es que le pillé en medio de una mudanza y que tenía historias personales y no sé cuántas cosas más. Me pidió disculpas muy amablemente y me devolvió la pasta.

Yo no dudo que haya solucionado todos sus problemas, aunque cierto es que me se me ha quedado una mala espina que me da cosa.
Ahora bien, todo es arriesgarse... y todos cometemos errores, si se muestra colaborativo por mi adelante, que ya de aquella me hacía "ilu" probar unas pastillas "Made In Spain".

Yo mismo comenté en ese hilo de guitarristas.com, pero vamos, que eso, que a todos nos salen las cosas mal en una época.

Los que han catado pastillas de Jess dicen estar encantados...
Subir
oscar sonico
#1467 por oscar sonico el 20/05/2013
#1460 joanmarc, no pasa nada, era solo una broma ;)
Subir
newfityv
#1468 por newfityv el 20/05/2013
Como va eso? ajjajaja me matan las ganas de ver como empieza esa guitarra jejej esto ta mu parao no!!
Subir
liquidtension
#1469 por liquidtension el 20/05/2013
Jajaja, con tu nuevo avatar ni te reconocía!
Pues el hardware ya está pedido, hasta el miercoles-jueves ...nada de nada, paciencia (lo digo primero por mi, que tambien estoy que me subo por las paredes) :D
Subir
newfityv
#1470 por newfityv el 20/05/2013
Bueno.. las obras de placio van despacio jaja asique mejor tomarlo con calma y que salga un guitarron de los de AAAAAA JEJ Pero si que hay ganazas jj
Subir
Alberto Baneado
#1471 por Alberto el 21/05/2013
Cómo van las compras?

Y qué contestó el Loureiro?
Subir
liquidtension
#1472 por liquidtension el 21/05/2013
Pues las ultimas noticias que tengo es que Eddie compro a Herrera guitars , clavijeros, tornillería,puente, alma y cachibaches varios que ni se ven en la guitarra, la transferencia ya se hizo a Herrera y según estos, para mañana o pasado mañana debería llegarle a Eddie el material, ya que hubo un festivo de por medio...

Por lo demás...igual que tú estoy, esperando, que no quiero presionar al Eddie ...aún,jajaja

Del pastillero, no sé nada tampoco...
Subir
eddiewarlock
#1473 por eddiewarlock el 21/05/2013
Esto ha contestado Loureiro:

Hola Edgar,

En un principio el laminado lo que cambiará sera un leve mayor sustain (puede ser inapreciable). Por lo que comentas tendrás una guitarra con maderas ricas en agudos, por lo que me da miedo recomendarte alguno de los alnicos 5 para la posición de puente. Creo que el alnico 5 de "formula antigua" puede quedar bien, ya que no es muy estridente, pero si lo que buscas en esa posición son sonidos cremosos entoncés lo suyo sería un alnico 2. La salida de esta pastilla en torno al 8,8 Kohm, que es un poquito más de algo vintage, y suele quedar muy bien (un poco de aumento de pegada pero siendo apto para tocar en limpio también).
La pastilla del mástil con una salida en torno a los 7,7 Kohm y alnico 2 (si eliges el 5 de formula antigua para el puente) o alnico 3 (en caso de elegir el alnico 2 para el puente).

Tienes la opción de elegir el cableado (malla metálica tipo gibson o 4 conectores + masa para hacer split coil y cambio de fase) y de elegir el color de cada bobina (por si algún día decides quitarles las cubiertas).

Ya me dices lo que te parece ;)

Gracias y saludos!!!

Y luego me escribe esto, luego de preguntarle cuanto se tardaria en tenerlas listas:

Hola Edgar,

En dos días podría tenerlas preparadas para enviar. Te envío una foto del color de las bobinas para que me digas la configuración que quieres (todo crema, todo negro, zebra, etc.).
El pago como tu prefieras: paypal, contrareembolso o transferencia.

Gracias y saludos!!

Jess Loureiro

http://www.jlguitars.com
Subir
eddiewarlock
#1474 por eddiewarlock el 21/05/2013
Se hizo ya el pedido a Herrera guitars.

Esperando a que llegue, hoy voy a ver si compro la madera también.
Subir
eddiewarlock
#1475 por eddiewarlock el 21/05/2013
En fin, Jess nos ha recomendado Alnico II, y es lo que llevarán las pastillas. Con 4 cables más masa para que se pueda hacer split coil y con las bobinas negras, por si alguien le quiere quitar las tapas

Si hacemos el pedido a Jess, el pago será contrareembolso.

Así fijo que las tendremos rápido y si no aparecen las pastillas, pues no hay pasta.
Subir
liquidtension
#1476 por liquidtension el 21/05/2013
Genial entonces, perfecta la opcion contrareembolso en este caso. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo