[Sorteo] ¡Gana un Spider V de Line 6 en sólo 3 pasos!

franz75
#85 por franz75 el 30/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.


2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
He tenido bastantes:
Pedaleras pod XTLive, X3Live y la que aún tengo, la HD500.
Tuve la variax de la foto, que vendí con mucha pena, y tengo una Tyler Variax JTV 89F.
También tengo un combo DT25.
Y un Sonic Port, y un pedal M5. Ah, y los plugins PodFarm, y tuve un pedal de reverb y un trémolo, que también vendí.
La verdad es que con Line6 he aprendido muchísimo de tecnología y me ha hecho la vida mucho más fácil.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Me gustaría tener la pedalera Helix y un StageSource, y un inalámbrico, aunque también podrían meterse a diseñar uno para las Variax... Ya puestos, también estaría bien este Spider V, que pinta muy bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06819.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#86 por Rockberto el 30/12/2016
Pedal line 6 uber metal, sin duda uno de los mejores para este estilo con armónicos que salen solos y muy buenos graves...
Me gustaría el line spider v, porque me hace falta un ampli para casa y este creo que reúne muy buenos requisitos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0229.JPG
Subir
Gabriel Gómez
#87 por Gabriel Gómez el 30/12/2016
Imagen no disponible

Tengo un POD HD500X, hace dos años me pasé a la opción digital, por tema portabilidad, versatilidad y precio. También me permite ensayar cómodamente con auriculares en casa y grabar. La verdad que estoy bastante satisfecho con la compra.

Seguramente me acabe haciendo con un Relay G10, me gusta meterme a tocar entre el público y me parece que este inalámbrico tiene todo lo que se espera de un aparato de este tipo. También me llama bastante la atención el HELIX, pero me reservo para dentro de un tiempo ya que me queda mucho que trabajar con el POD aún.
Subir
traumbetrunken
#88 por traumbetrunken el 31/12/2016
1. Aquí estoy con mi pod x3 live
2. Pod x3 live y pod 2.0, sobretodo para tocar en casa y grabaciones.
3. Line6 spider V para probar las nuevas generaciones de efectos digitales y tener un todo en uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161230-WA0001.jpg
Subir
Pruko
#89 por Pruko el 31/12/2016
Aquí va mi intento :
1. Aquí aparezco yo con un ampli LD150.
2. El único producto que tengo actualmente es el LD150, aunque he probado varias pedaleras (x3 live, HD, m9...).
3. De poder elegir, pues como todos aquí... Un helix! Hay que probar ese bicho algún día.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161231_113350.jpg
Subir
Juanoso Gaseoso
#90 por Juanoso Gaseoso el 31/12/2016
1. Aquí servidor con mi querido, versátil, fiable y tap-temporable Tap trémolo de la serie de pedales tone core. Por qué no vuelven a fabricarlos, Dios mío!!!!
2. No he tenido más cacharros de line6, más por falta de pasta que por ganas...He probado un verbzilla, un pod y un delay modeler verde. La leche , sólo q al verde le pondría más tiempo de looper! En el local tenemos también un Spider IV, el más grandote de todos, al que nada le podemos reprochar! Bueno, sí, hacerte con el al principio, pero luego sirve para ara casi todo...!
3. Puestos a tener, queridos Reyes Magos, me gustaría tener pedales tone core a cascoporro: un verbzilla, un echopark y un roto machine. También el looper grandote y la pedalera grandota de la serie M. En cuanto a amplis, seré muy feliz con el Spider V, pero sería mucho más feliz con un Firehawk o cualquier ampli d esos de válvulas que no entiendo porque han dejado de fabricar... Para casa un dt25 y un Amplifi mediano para bolos rápidos!! Gracias y feliz año a todos!!!! Ok
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161231_122404.jpg
Subir
bretagne
#91 por bretagne el 31/12/2016
Pues en mi caso tengo un Spider IV15 para ensayar en mi casa y de momento, es el único producto Line 6 que tengo. Me encantaría tener ese Spider V 60 porque tengo en mente hacer un grupo paralelo y necesito otro ampli en el otro local.

Buff, casi no llego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161231_162426.jpg
Subir
amonra
#92 por amonra el 31/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.
eedb99252ad7597bd47cb750917bb-2169389.jpg

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.

Pues que yo recuerde solo he tenido el M5 de la foto, aunque he tocado con un cabezal prestado.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.

Me encantaría tener el M9. Estoy muy contento con el M5 y creo que el M9 sustituiría a varios de mis pedales. También me gustaría tener alguna Variax.

¿Seré el último? :P
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 10/01/2017
¡Ya tenemos ganador!

Este ha sido el procedimiento de sorteo: hemos ido a random.org para hacer una tirada aleatoria entre los números 2 y 93, que formaban el total de posts del hilo. Hubo que repetirla, ya que salió un número de post borrado por inválido. Finalmente, salió el número 78...

...que corresponde a este post de pablo R. ¡Enhorabuena! En breve contactaremos contigo.

A todos los demás, muchas gracias por participar y seguid atentos a nuestra portada para nuevas actividades y sorteos ;)
Subir
1
fromit
#95 por fromit el 10/01/2017
Enhorabuena Pablo R. ¡Que envidia te tengo! Un saludo.
Subir
Selvy
#96 por Selvy el 10/01/2017
Mmmm vaya enhorabuena!!!

Pensaba que ibais a hacer un directo o grabado como salía el ganador...No me parece muy seria la cosa así pero bueno, es lo que hay.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo