1- Una foto tuya con algún producto Line 6.
2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
He tenido bastantes:
Pedaleras pod XTLive, X3Live y la que aún tengo, la HD500.
Tuve la variax de la foto, que vendí con mucha pena, y tengo una Tyler Variax JTV 89F.
También tengo un combo DT25.
Y un Sonic Port, y un pedal M5. Ah, y los plugins PodFarm, y tuve un pedal de reverb y un trémolo, que también vendí.
La verdad es que con Line6 he aprendido muchísimo de tecnología y me ha hecho la vida mucho más fácil.
3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Me gustaría tener la pedalera Helix y un StageSource, y un inalámbrico, aunque también podrían meterse a diseñar uno para las Variax... Ya puestos, también estaría bien este Spider V, que pinta muy bien...
2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
He tenido bastantes:
Pedaleras pod XTLive, X3Live y la que aún tengo, la HD500.
Tuve la variax de la foto, que vendí con mucha pena, y tengo una Tyler Variax JTV 89F.
También tengo un combo DT25.
Y un Sonic Port, y un pedal M5. Ah, y los plugins PodFarm, y tuve un pedal de reverb y un trémolo, que también vendí.
La verdad es que con Line6 he aprendido muchísimo de tecnología y me ha hecho la vida mucho más fácil.
3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Me gustaría tener la pedalera Helix y un StageSource, y un inalámbrico, aunque también podrían meterse a diseñar uno para las Variax... Ya puestos, también estaría bien este Spider V, que pinta muy bien...
Responder