Sorpresas en la basura

Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 23/06/2026
personaX escribió:
felicidades

Muchas gracias compi,!!!
capitansevilla escribió:
Ha quedado muy chula

Y te puedo asegurar que en persona gana mucho más, las fotos y el vídeo no le hacen justicia.
.MartinForever.
por el 23/06/2026
#34 jolín amigo vaya currada..
Lo mejor de todo es creo pensar la satisfacción personal de poder ver los resultados de ese trabajo... me parece muy bien 👌 todo lo que as hecho y su recompensa...
Un saludo y gracias por compartir 
1 respuesta directa
Sonicyou
por el 24/06/2026
Mis dieses, me quito el sombrero 
1 respuesta directa
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 26/06/2026
.MartinForever. escribió:
#34 jolín amigo vaya currada..
Lo mejor de todo es creo pensar la satisfacción personal de poder ver los resultados de ese trabajo... me parece muy bien 👌 todo lo que as hecho y su recompensa...
Un saludo y gracias por compartir

Ha sido un curro bestial, pero ha merecido muchísimo la pena, el sonido en el vídeo es malísimo, aún no daba bien con la tecla con el NAM DIMEHEAD, y ahora ya parece que lo he configurado mejor con la nova system, y suena tremendo todo.

A ver si saco tiempo o terminó liando a mí profe de guitarra que es un fiera, y grabamos algo en condiciones. 

@davids te animas ?? 
1 respuesta directa
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 26/06/2026
Sonicyou escribió:
Mis dieses, me quito el sombrero

Muchas gracias por tu comentario compi, un fuerte abrazo.
.MartinForever.
por el 26/06/2026
#40 felicidades y disfruta...
A por otro proyecto 🎸🎸🎸🎸🎸
Tetra_Brik
por el 26/06/2026
Enhorabuena, vaya currazo te has pegado!.

Me encanta el sistema de apertura de las tapas traseras. Yo estoy de soltar tornillos... Solo conocí algo parecido en Framus.

A disfrutarla y gracias por compartir el proceso!
2 respuestas directas
Carmelopec
por el 26/06/2026
Me voy a ver todos los vídeos del hilo.
Una potra tremenda encontrase una guitarra con cuerpo de caoba y diapasón de palo santo, por muy estropeada que estuviera y que el afortunado sea guitarrero. 
Yo lo único que me he encontrado en la basura fue un monitor de 20" normalito que lo regalé al informático de mi empresa.
No caerá la breva de encontrarme una Tele del 50..., ya le cambiaría las clavijas y el puente si eso (y las cuerdas).
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 29/06/2026
Carmelo escribió:
Una potra tremenda encontrase una guitarra con cuerpo de caoba y diapasón de palo santo, por muy estropeada que estuviera y que el afortunado sea guitarrero.

Buenas, pues si compi, una gran suerte, aunque no todo era utilizable se ha conseguido un buen resultado, gracias por pasarte, un abrazo.
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 29/06/2026
Tetra_Brik escribió:
Me encanta el sistema de apertura de las tapas traseras. Yo estoy de soltar tornillos... Solo conocí algo parecido en Framus.

Hola Andoni, en mi FB hay un vídeo de una modificación a una Gibson robot, ahí explico como hacer lo de los imanes a cualquier tapa, es bastante sencillo, un abrazo y gracias por pasarte.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por el 29/06/2026
Carmelo escribió:
No caerá la breva de encontrarme una Tele del 50...,
eso es un deseo casi imposible de ver pero no perdemos las esperanzas ..jijiii:descanso:
Tetra_Brik
por el 29/06/2026
#46 no tengo Facebook. Pero gracias de todos modos. Ya podrían aprender este sistema la mayoría de las marcas de guitarras...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo