Sorpresas en la basura

Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 2 horas
personaX escribió:
felicidades

Muchas gracias compi,!!!
capitansevilla escribió:
Ha quedado muy chula

Y te puedo asegurar que en persona gana mucho más, las fotos y el vídeo no le hacen justicia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo