Sorpresas en la basura

Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
#12 Muchas gracias Acamm, por suerte de esas me libre hace un tiempo, aunque siempre quedan secuelas, al menos me permite dedicarle a esto uno que otro ratillo.

En breve subo 2da parte (y habrá 3ra y 4ta) que tiene currillo la moza!!!! 🤣🤘🏽
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
Buenos días Compañeros, cómo os comenté, voy subiendo por partes el proceso de "restauración" de esta bicha, ya os adelanto que las maderas del cuerpo son una auténtica pasada, es caoba "de la buena" con ese color rojizo característico, y las líneas, aunque inicialmente pensé que era wengué, es palo rosa. Está quedando muy wapa, mientras el acabado cura y demás, he avanzado la electrónica de la cual no he hecho vídeo pero si algunas fotos antes de ponerla en el cuerpo.
Bueno, sin más, ahí va el vídeo y las fotos, un abrazo.

personaX
por hace 3 semanas
qué maravilla!

por qué demonios vives tan lejos jaja!
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Por mi parte todo mi ánimo y agradecerte que compartas todo el proceso. Particularmente os envidio, porque además de que soy un manazas, no tengo nada de paciencia  

Suerte y que veamos como queda!
1 respuesta directa
Metillico
por hace 3 semanas
Jorgeeeee, me acabo de encontrar con este hilo.

Menuda resurrección que te has marcado, tanto con el hilo como con la guitarra.

Que mira que tenía mala pinta toda ella, y que bien se empieza a ver, la cab****.

Trabajazo te estas marcando, amigo.

Le doy a seguir, que ahora quiero ver como termina esto.

Un abrazo, amigo! :brindis:
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
#17 Tomás! Cuanto tiempo tío! que alegría saber de ti!

Pues aquí andamos, resucitando cosas, en mi perfil tengo mucho material de luthería subido, tanto aquí como en YT, ya verás como acaba, solo te puedo decir que tiene una pinta que flipas! un fuerte abrazo amigo.
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
personaX escribió:
qué maravilla!

por qué demonios vives tan lejos jaja!

Ya ves...! las distancias son muy puñeteras, tengo algunos compis del foro que han mandado instrumentos por mensajería, viendo precios y demás no les salía tan caro cuando eran trabajos gordos. No obstante si tienes alguna duda sobre luthería un privado y listo 😀👍🏼.
Tetra_Brik escribió:
Por mi parte todo mi ánimo y agradecerte que compartas todo el proceso. Particularmente os envidio, porque además de que soy un manazas, no tengo nada de paciencia

Suerte y que veamos como queda!

Muchas gracias por los ánimos compañero, por suerte voy bien de salud en la actualidad, con mil pastillas pero bien, sobre la guitarra, te invito a que tomes asiento y te pongas cómodo, el resultado no defraudará.🤘🏽🤘🏽🤘🏽
acamm
por hace 3 semanas
No sé si es una sensación mía, ese cuerpo es bastante pequeño, ¿no?
y como mola esa basura 
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
acamm escribió:
ese cuerpo es bastante pequeño, ¿no?

Hola compi, no, la verdad es que es muy similar en tamaño (medidas) y peso a una ibanez RG de los 90s, tiene pinta que la inspiración inicial fue hacer una réplica y usaron materiales de primera, luego a alguien se le fue la olla con el mástil y la cagaron. 🤦🏽‍♂️
oneto
por hace 3 semanas
Rescatè este pequeño de los 50s y le hice un apaño, le puse cinchas de maleta, ruge como un campeòn!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212221
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212220
1 respuesta directa
CarlosOchenta
por hace 3 semanas
Hola Jorge!!
Los tintes que le das son al agua o al aceite???
Un saludo y gran trabajo compañero
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
CarlosOchenta escribió:
Los tintes que le das son al agua o al aceite???

Hola Carlos, muy buenas, los tintes que uso son al agua y alcohol, tengo entendido que los de nitorlack llevan alcohol, pero para el caso es lo mismo, ya que el alcohol es igualmente soluble en agua, lo bueno es que seca enseguida y permite tanto mezclarse para degradados como para colores sólidos con madera vista, y el truoil ya le da un toque alucinante, en unos de los vídeos siguientes comentaré al respecto, ya que además de lo que veréis hablaré de otras propiedades que desconocía y he aprendido hace escasa 3 semanas, Un abrazo compi.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo