Sorpresas en la basura

birringuer
por hace 3 semanas
Buaaa tío estaba hecha unos zorros y va tomando forma. Sois unos manitas y tenéis mas paciencia que el santo Job!!!!:yahoo: :palmas2:
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
oneto escribió:
Rescatè este pequeño de los 50s y le hice un apaño, le puse cinchas de maleta, ruge como un campeòn!

Mola un montón, gracias por compartirlo! 👍🏼
Mon Chiño
por hace 3 semanas
#7 y yo....
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
Buenas queridos amigos, siguiendo con el rescate de esta guitarra, os dejo la 3ra parte, aquí ya se ve bastante como será el resultado, a falta de que me lleguen unos clavijeros y trabajar un poco los trastes, solo queda ajuste general y a correr, la guitarra promete un montón!! 

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#28 buena pinta está cogiendo. Ánimo 💪💪💪
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
#28 buena pinta está cogiendo. Ánimo 💪💪💪

Muchas gracias Andoni, ahí seguimos para ponerla a punto y sacar todo el potencial. 🤗
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#2 ya tienes trabajo para días amigo.
Estamos deseando ver los resultados..un saludo 
:brindis:
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
#2 ya tienes trabajo para días amigo.
Estamos deseando ver los resultados..un saludo

Hombre Martín, que sorpresa más grata! muchas gracias por pasarte a comentar el hilo y ver los vídeos, si, espero está semana sacar algún huequecillo y darle ya los toques finales, este finde debería estar haciendo alguna prueba de sonido, además me he pillado un Dimehead NAM Player, y quiero probar la combinación, a ver qué tal, Un fuerte abrazo tío.

PD: Está colgado ya aquí en el hilo y en Youtube, hasta la 3ra parte, en la prox. entrega ya debería acabarla.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#32 grande jorge :aplausos: :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo