Sorpresa con las perillas de los potenciometros

konig
#1 por konig el 26/09/2014
Buenas tardes. Hace un mes compre las perillas doradas de los potenciometros, en store.gibson.com y todo correcto. Hoy he vuelto a comprar otras perillas, en este caso las negras. Mi sorpresa ha sido cuando, al montarlas, he visto que el diámetro interior de la pieza es inferior y no entra. Analizando la pieza un poco mas, me he dado cuenta de que no es original de gibson. Parece una copia china de las que venden por eBay. Os adjunto fotos. ¿Que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
konig
#2 por konig el 26/09/2014
En la pieza negra, se ve claramente que los números son pintados. En la dorada se aprecia que estan grabados. Incluso el tipo de letra es distinto
Subir
konig
#3 por konig el 26/09/2014
Se me ha olvidado aclarar que las negras que me han llegado hoy, también las he comprado en store.gibson.com
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/09/2014
Sencillamente te has equivocado y has comprado otros... gibson los tiene con los números incrustados, pintados y en varios anchos de vástago diferentes, dependiendo de si hace referencia a algún modelo particular según años... obviamente no va a ser una falsificación en su tienda oficial.
Subir
konig
#5 por konig el 26/09/2014
Echaré un vistazo en la web, a ver si hay varias opciones de compra. Gracias por comentar
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 26/09/2014
De todas formas, viendo en la foto la diferencia que hay, para que entre es tan fácil como cerrar un poco las patas del vástago con un alicate
Subir
konig
#7 por konig el 26/09/2014
Pues no, no me he equivocado. He hecho la misma compra que cuando adquirí los dorados. Es increible que Gibson me haya enviado esas perillas. No son las originales. No le encuentro otra explicacion
Subir
konig
#8 por konig el 26/09/2014
Y en la web no veo forma de contactar con ellos.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 26/09/2014
service@gibson.com

Lo pone por todas partes en las condiciones de uso
Subir
konig
#10 por konig el 26/09/2014
Gracias!
Subir
konig
#11 por konig el 27/09/2014
He seguido investigando un poco y las perillas que tiene mi otra guitarra, una Riviera Nick Valensi ( la de 400 euros, no la Elitist), son las mismas que las que me enviaron ayer. Creo que me han enviado las que montan en las Epiphone chinas. El caso es que he pagado por una pieza original Gibson, en la web oficial, y me han enviado la copia. También os dejo dos imagenes, una con el envoltorio original Gibson y otra con el que me llego. En el original poner GIbson Pure y letras en la zona naranja. En el mio nada de nada. Les envié ayer un correo y aun no me han contestado
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-09-27 17.56.51.jpg
Gibson_Top_Hat_Knobs_Black_Gold_2504_a.jpg
Subir
frodito78
#12 por frodito78 el 28/09/2014
tienen pinta de que se han equivocado, puede pasar, de hay a que sean falsas....
Hace poco compre en una conocida tienda de repuesto unos cuando postes de 500k, por error me los mandaron de 250k; les escribi y me mandaron los de 500k gratis y encima me quedo los de 250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo