Soportes para guitarras en nitro

danisauc
#25 por danisauc el 01/11/2016
De que se trata?
Subir
Andresglez
#26 por Andresglez el 01/11/2016
Yo tengo uno cutre millenium forrado con una camiseta y a los Hércules le pongo un paño donde agarra por la pala sin problemas en varios años.
Subir
Stark
#27 por Stark el 04/11/2016
Yo siempre he dejado todas mis gibsons en los apoyadores y ningún problema, es verdad que solo las he dejado como mucho 15 minutos. Por cierto ¿que ventaja supone el nitro (aparte del ese olor tan maravilloso jajajaja)? Igual soy yo que estoy ciego, pero yo no consigo diferenciar una guitarra terminada en nitro o en poliuretano. Aprovecho para hacer otra pregunta ¿Gibson usa nitro en las acusticas?
Subir
Telmo Jackson
#28 por Telmo Jackson el 04/11/2016
#27 es que no es suficiente motivo el olor? :jajajaja:
Se supone que deja resonar mejor la madera, pero seguro que es por el olor jajajaj

Y la verdad que me sorprende tanta gente que deja Gibsons en Hércules y no se los come, un amigo tuvo mala experiencia y por eso no me la juego, pero parece que no es lo normal.
Subir
Stark
#29 por Stark el 04/11/2016
#28 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: De todos modos a mi me daría pánico dejar "vivir" a una guitarra en el apoyador, como mucho las dejo si voy al baño y cosas similares, por lo demás siempre están en el estuche. Y más teniendo perro jajaja
Subir
Badenes
#30 por Badenes el 07/11/2016
Creeis que recortando este trapo y poniendolo sobre el soporte, me protegerá el acabado de la guitarra?. Es de algodón
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
trapo.jpg
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 07/11/2016
En teoria si!
Subir
Badenes
#32 por Badenes el 07/11/2016
UFFF, pues me da miedo jugármela, pero no debería de tener ningún problema
Subir
Badenes
#33 por Badenes el 13/11/2016
Bueno compañero, después de pensar una solución transitoria, aquí os dejo el soporte que le he puesto en la parte de arriba un pañuelo de algodón atado, y debajo, una toallita de algodón que he cosido y le he dado un prespunte. Espero que funcione
Archivos adjuntos ( para descargar)
soporte.jpg
Subir
jerry_ft
#34 por jerry_ft el 13/11/2016
#16 Yo igual, estoy contigo, tengo SG, LP y una strat de nitro y las dejo durante dias y nos les pasa nada, el soportees de los economicos y la parte en la que se recarga (la central superior es de plastico maciso), creo que mas bien es el hecho de que quieren las cosas sin una patinada de mosca cuando se les olvida que son para usarse y ello conlleva desgastes y detalles de "Uso", esta como el que se infarta cuando le da un golpe a su guitarra
Subir
1
jerry_ft
#35 por jerry_ft el 13/11/2016
#28 A mi la unica experiencia que he tenido es por transferencia de color por que el reposador del hercules era verde, solo por eso, y si se preguntan no se le quito, pero bueno, las cosas son para usarse saludos :vinito: salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo