Soportes para guitarras en nitro

Badenes
#13 por Badenes el 31/10/2016
Y que hago, la pego con celo o algo? Creo que soy la persona más patán de esto foro :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#14 por Telmo Jackson el 31/10/2016
Depende con que camiseta no basta, si es una gordota y recia si, pero estas de propaganda finas que se puede ver a través (las más propensas a ser usadas en esto) no valen y hay que poner varias capas o un trapo. Yo forré mi soporte para asegurarme 100% que es seguro para nitro así:

Compras trapos de microfibra negros y grandes. Compras papel de forrar libros adhesivo. Forras todas las gomaespumas asesinas con el forralibros y luego encima le pones trapos de microfibra que puedes ponerlos en su sitio con imperdibles.
Subir
rioj
#15 por rioj el 31/10/2016
Alguien escribio por aqui hace un tiempo que forraba los soportes con cinta de esa de las empuñaduras para raquetas que venden en el decatlon. Pero mejor si piensas hacerlo espera que te lo confirme algun compañero no vaya a ser que no recuerde bien como era el tema.

Saludos.
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 31/10/2016
Tampoco nos pasemos. Yo mi LP la pongo a veces y tampoco pasa nada porque la dejes un rato. Y la Teleca que es tambien con cuerpo lacado a la nitro y no le pasa nada. No digo que las deje a vivir encima, pero por un rato o un dia no se van a estropear
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 31/10/2016
#16 claro, un rato no pasa nada....pero dejala quince dias, que dice el compañero.....
Subir
Telmo Jackson
#18 por Telmo Jackson el 31/10/2016
#17 depende de la marca de la goma (no del soporte porque pueden cambiar de proveedor), de la nitro, de la guitarra, del ambiente y de muchas cosas. He visto degradarse la pintura de una Gibson SG Standard con 5 minutos de soporte. No fue el acabose pero se notaba si te fijabas. Con esto yo no me la jugaba ni 2 segundos.
Subir
2
danisauc
#19 por danisauc el 31/10/2016
#18 estoy de acuerdo. Hay empastres de estos que puliendo se arreglan, pero si la cosa es girda es una putada como un piano. A mi me paso durante unas vacaciones. Una guitarra encima de un estuche y otra encima de un paño que creia de algodon
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 31/10/2016
....tambien deberian avisar de la felpa de lis estuches.....ahi vamos perdidos, no, lo siguiente
Subir
iose
#21 por iose el 31/10/2016
A mí esto de forrarlo de trapos no me parece para nada estético. Y más habiendo soportes baratos que no joden la nitro. Los Hercules de pie, Fender y Stagg de pared, por ejemplo...
Subir
Badenes
#22 por Badenes el 01/11/2016
Los hércules pone que no son aptos para nitro, o eso dice en el thomann. Los de pared no puedo ponerlos :preocupado:
Subir
Telmo Jackson
#23 por Telmo Jackson el 01/11/2016
#22 Los únicos que me fío realmente de que sean "nitro-friendly" son los Fender, pero aún así los tengo forrados. No cuesta nada y si lo haces con cuidado queda bien y nada cutre.
Subir
Nico
#24 por Nico el 01/11/2016
Yo me fui a la segura con esto:

[img][/img]Imagen no disponiblesubirimagenes

La guitarra lleva más de un año ahí y ni un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo