Soporte para dos amplificadores

innercoil
por el 27/08/2025
Estoy buscando un soporte para dos amplis. No son muy grandes ni pesados, un Tone King Gremlin y un Markbass Micromark 801. 

He visto uno de la marca Atlas: https://atlas-stands.com/index.php/product/walnut-low-rider-amp-stand-with-table-top/ pero aparte del precio, que me parece bastante caro para lo que quiero, no se si se venderá aquí. 

Y luego están los racks de Zaor: https://www.thomann.es/zaor_miza_rack_12_mkii_grey_wenge.htm . No se sería adecuado, porque imagino que este último tendrá accesorios para agregar. 

También he mirado el de Fender: https://www.thomann.es/fender_wooden_amplifier_stand.htm . Podría poner uno al lado del otro, pero me faltan 11 cm.

En fin, que a ver si me podéis echar un cable. Sería para casa.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
El Marin
por el 27/08/2025
Yo uso estos, son muy baratos y los tienen en todos los garitos. Eso si, llevo una tela negra de calaveras para tapar el logo. En la foto no la tenía todavía.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206206
Archivos adjuntos ( para descargar)
353044527_10211709623052054_3460017277267992174_n.jpg
Subir
4
innercoil
por el 28/08/2025
Ufff...!! La cerveza que beben los gatos (Me refiero al anlmal felino doméstico, no a los de Madrid). Yo era más de Oro Lujo... 😂😂😂. Para poner eso, ya tengo banquetas o sillas. Pero quiero algo apañado, que sea operativo, que no se vean los cables, que quede bonito y que no cueste mucho... 🤓
Subir
lutop
por el 28/08/2025
Pasate por el hilo de IKEA a ver si encuentras inspiracion. Depende de lo que necesites, igual puedes apañarte con un mueble que no sea especifico para amplis.
Subir
innercoil
por el 28/08/2025

Le voy a echar un vistazo a ver...
Subir
innercoil
por el 03/10/2025
Pues al final, y aprovechando que en la página de Fender estaba a 190€, el precio más barato lo tenían en Thomann a 243€, lo compré al martes y me ha llegado hoy. Vale cada euro que he pagado, eso si, me he tirado casi dos horas para montarlo. Pesa como un muerto, algo más de 20 kilos. También me caben los dos amplis. Sobresalen un poco por los lados, pero no se mueven. Tiene un cajón en el que caben bastantes cosas.

Así que si a alguien le interesa, merece mucho la pena... 🤓
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3859.jpg
Subir
1
Neohector
por el 03/10/2025
Y no notas diferencia en el sonido? 
Yo no lo he probado, pero mi mente imagina que ese mueble tiene que afectar a los graves y el sonido general del ampli de alguna manera. 
Subir
innercoil
por el 04/10/2025
Pues todavía no he tenido tiempo. Cuando lo haga ya pondré algo por aquí con mis impresiones. Aunque toco a un nivel bastante bajo y no creo que eso afecte al sonido.
Subir
innercoil
por el 04/10/2025

No noto nada. Bueno, si, que ahora al estar orientado hacia mi, parece que suene mejor. Quizá si me apuras un poco, me da la sensación de que tenga como algo más de "cuerpo", no se muy bien como explicarlo. Pero puede que sea una apreciación subjetiva.

Lo que si vuelvo a decir, desde mi punto de vista, es que el mueble vale lo que cuesta... y pesa como un muerto... 
Subir
VíctorM&M
por el 05/10/2025
Puede que el cajón le haga de caja de resonancia,y encima lo tienes encarado... me parece normal que notes mejoría.

Salud y rock!!
Subir
innercoil
por el 05/10/2025

Esta mañana le he estado pegando al bajo, y con él si que se nota. Tiene más resonancia y con el tono mas abierto, tiene más graves. Veremos cuando use el de 5 cuerdas, a ver la quinta... 😬
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo