Que sonido si agrego un compresor a la distorsion? ayuda

jaimegadeth
#1 por jaimegadeth el 26/01/2009
hola mi duda es la siguiente tengo un excelente pedal de distorsion df 7 pero lo que quiero saber es que hara un compresor junto con l, en realidad que me agregara o me ayudara en obtener que tipo de sonido?^que se logra ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 26/01/2009
lograras tenr un monton de ruido
porke estaras comprimiendo 2 veces la señal.

no le veo mucho sentido en poner los 2 juntos
si buscas sustain busca una buena guitarra con buenas pastillas.

no hay pedal que te de un sustain si es lo que buscas

saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/01/2009
Error.
Si se puede conseguir un mayor sostenido con pedales. Yo suelo utilizar en algunas ocasiones un Metal Zone configurado para ritmicas y al momento de los solos enciendo un MXR overdrive, el mismo que le da sostenido a los solos.

Saludos.
Subir
David
#4 por David el 26/01/2009
Te va a dar mayor duracion en la nota pero no tiene porque meterte ruido. Te va a meter ruido solo si dejas de tocar durante mucho rato o tienes el pedal encendido y no tocas. Si te mete mucho ruido bajas la sensibilidad y listo.

Pero si es verdad que al conectar compresor y luego distorsion es bastante mas probable que suene un poco de ruido y que puede resultar molesto pero por poderse poner se puede y de hecho yo lo uso.

:saludo:
Subir
gogmagog666
#5 por gogmagog666 el 26/01/2009
El compresor le quitará "ataque" a las notas con distorsión, y agregará bastante ruido a la señal. También puede agregar algo de sustain a las notas distorsionadas, pero con considerable sacrificio del carácter de la señal.

Además, el cambio con la introducción del Compresor con distorsión es demasiado pequeño -casi imperceptible- en relación con el cambio que se obtiene sobre una señal limpia, modalidad esta en la que el compresor muestra mejor sus bondades combinado con otros efectos diferentes a la disto, tales como el Chorus el Wah o el overdrive.

Creo que el compresor es mejor sobre limpias que sobre las distorsionadas, y no debe ser usado todas las veces, ya que le quita bastante carácter a la señal. A mi juicio es uno de los pedales más difíciles de usar, es para sacar sonidos muy exquisitos, pocas veces le he encontrado utilidad con la distorsión que yo utilizo, sea la del ampli o la del pedal análogo.

Un saludo a los "panas" del foro!!!!!
Subir
kender
#6 por kender el 02/08/2019
Comento que me he pasado a pedales y estoy enredando bastante. Me he dado cuenta que si usas una distor un poco potente el compresor resta al sonido. Para mí.
Pierde ataque. De ponerlo muy bajo pero yo ahora mismo lo relego al limpio.
Y la verdad que con la puerta de ruido no tengo problemas de ruidos raros pero me parece que enpequeñece el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo