wenas!!!!!
oigan me gustaria saver que pedal me serviria para tocar rock...esque todos me ablan de pedales heavy y por aora quiero algo mas rokerillo...tipo E.U.K.Z Boikot...o tambien algo tipo guns N' roses...saven como me explico no??jeje tengo unos 150 eurillos o asi.
ah me an ablado de pedales marshal pero nose
por favor necesito vuestra ayuda!jaja soy un poco lerdo para estas cosas...
gracias!!
oigan me gustaria saver que pedal me serviria para tocar rock...esque todos me ablan de pedales heavy y por aora quiero algo mas rokerillo...tipo E.U.K.Z Boikot...o tambien algo tipo guns N' roses...saven como me explico no??jeje tengo unos 150 eurillos o asi.
ah me an ablado de pedales marshal pero nose
por favor necesito vuestra ayuda!jaja soy un poco lerdo para estas cosas...
gracias!!

) Pero los pedales para lo que cuestan no te los recomiendo (tal vez el jackhammer pero no lo he probado). Tambien tienes los Tone Bone, que son a valvulas y esta el Plexitone y el Hot British distorsion. Pero son bastante caros. Por cierto el Blackstar tiene un control que da la opcion entre sonido americano o ingles segun lo regules. Todos estos que te digo son de valvulas (que no quiere decir que sean mejores ni peores), pero tienes el tube screames de ibanez a transistores. Los Ds-1 y Ds-2 de boss a mi no me terminan de convencer. Por cierto el piggyback no es a valvulas, es a transistores pero lleva una valvula en el previo. Esque estuve a punto de pillarmelo 
)