Sonido plexi

youngblood
#1 por youngblood el 14/02/2011
Hola a todos,

SOY DE ARGENTINA, ando buscado un ampli valvular de no mucha potrencia, en lo posible menos de 15w ya que tengo un vox vt15 y no llego a usar ni la mitad del volumen. bueno busco un ampli con el sonido del marshall super lead plexiglass como el de hendrix. Alguien me podria decir algunas marcas y precios?

estube viendo los jorgeson y quisiera saber cuanto cuesta el plexi LEAD :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 14/02/2011
Marshall Class 5 ( podes uasr el vox como parte de pago y comprarte ese eso si le tenes que dar para la saturacion de la valvulkas , etc ) y si no pero esta es mas cara un marshall haze15c (con una linda eq tiene un sonido plexi pero tenes que buscar la eq ) pero si es para casa el class 5 tiene un sonido bastante parecido a un plexi
y te alcanza y sobra el volumen si es para casa
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 14/02/2011
Decinos tu presupuesto para poder orientarte mejor.
Subir
youngblood
#4 por youngblood el 14/02/2011
yyyyy, no pienso gastar mas de $2300 pesos en el jorgeson estoy seguro de que mas voy a tener que gastar pero podria esperar y ahorrar
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 14/02/2011
Si es para tocar en casa, grabar, ensayar o tocar en lugares chicos te recomiendo el Jake Amps Blues Mojo. Es un ampli muy bueno con una calidad excelente por el precio y que suena tremendo, es ideal para tocar Blues, Rock y Hard Rock. Ademas, lleva un atenuador incorporado para que lo puedas hacer saturar en tu casa tranquilamente.

Si tambien es para tocar en vivo en lugares medianos/grandes necesitarias un ampli mas grande como un Jorgeson J800 Lead. Pero vas a tener que ahorrar bastante mas y tienen algo de tiempo de espera.
Subir
youngblood
#6 por youngblood el 15/02/2011
ok, muchas gracias a los dos, debo pensarlo.:saludo:
Subir
guitarrista_manco
#7 por guitarrista_manco el 17/02/2011
Si no encuentras un ampli adecuado, siempre te quedará la alternativa de los pedales. Como el Carl Martin Plexitone.

Saludos.
Subir
javi
#8 por javi el 05/10/2019
yo uso el carl martin plexitone en ampli marshall valvulas, canal limpio.
es fantástico!!!!
Subir
noldor
#9 por noldor el 05/10/2019
En 8 años supongo que habrá encontrado el sonido,pero bueno es saberlo jajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo