Sonido en Pedal Analogo

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 12/06/2016
no claro, no es peyorativo ni nada por el estilo. pero si que es algo que suelen decir los hispano parlantes del otro lado del charco ;)
y si, estoy de acuerdo en que es un modismo como otros muchos que usamos unos y otros, pero que no por ello esta bien utilizada para ese concepto, aunque se da por hecho de que si.
pero vamos que tampoco me parece que sea para tanto el que se use tal palabra, no nos rasguemos las vestiduras por tampoco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#14 por raxec el 12/06/2016
#13
Claro yo estoy de tu lado en ese aspecto jejeje solo es una palabra mal empleada pero al final de cuentas es y será un error común que yo he repetido infinidad de veces jajajaja.

Lo que evito es que mas tarde que nos conectemos veamos 20 mensajes de alguna persona ofendida por la regionalización del problema como en el post de hace 4 años, tengo que decir que fuera del tema central estos temas suelen dar rienda suelta al orgullo y demás cuestiones nacionalistas jajaja pero esperemos no sea el caso por la poca afluencia de interesados en el tema jajajaja.
Subir
1
deacon Baneado
#15 por deacon el 12/06/2016
A mi también me crispa cuando lo leo, analógico es "no digital" pa entendernos vamos, y analogo es " igual a" y sanseacabo, y los que lo utilizan mal que se corrijan macho, que esto parece el chiste del recluta que no sabia decir cartucho, y cuando el sargento ordena a un cabo que le repita el término al recluta hasta que se lo aprenda es el cabo el que acaba llamandolo "carchuto".
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 12/06/2016
#14 desde luego espero que no sea asi o al menos no era mi intención.
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 12/06/2016
En mi opinión pingwie no ha tenido intención de ofender a nuestros compis de América del sur, y en realidad la confusión del término es mas frecuente allí, lo que también es lógico por la influencia de otras lenguas, sobre todo el inglés que tiene un vocablo similar.
Subir
Puchini Baneado
#18 por Puchini el 12/06/2016
A mi me arden los ojos cada vez que veo analogo. :cabezazos: y no esque lo digan en sudamerica sino que hay españoles que tambien lo estan acogiendo. Y como siempre la RAE lo acabara admitiendo poorque es mas facil hacer que lo mal dicho este bien dicho que enseñar a hablar, como paso con croquetas que como la gente no sabia decirlo admitieron cocretas. y no es cuestion de acentos o cultura, esque esta mal dicho.
Subir
deacon Baneado
#19 por deacon el 12/06/2016
#18 lo que yo decía... carchuto
Subir
acracio
#20 por acracio el 12/06/2016
Poned en google "cámara digital o analógica" y veréis la cantidad de páginas que hay donde identifican las cámaras de fotos de carrete químico con analógica.
Yo creo que está mal dicho pero lo oigo muchas veces.
salud
Subir
1
deacon Baneado
#21 por deacon el 12/06/2016
acracio escribió:
Poned en google "cámara digital o analógica" y veréis la cantidad de páginas que hay donde identifican las cámaras de fotos de carrete químico con analógica.

Es que es así como se dice, analógica, lo que no es correcto es análoga.
Subir
acracio
#22 por acracio el 12/06/2016
Algo se aprende. Yo estaba equivocado.
Después de consultar el diccionario RAE lo confirmo.


Salud

edito: lo de análoga s tena claro que estaba mal dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo