Sonido pastillas strato, es raro lo que oigo?

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 18/05/2008
HOLa amigos, y pongo amigos porque me parece que en esta afición hay pocas chicas.... porque las chicas no se animan tanto a guitarrear???????, me parece que les gusta más el piano... no sé porque!!!!
hace poco me he comprado una strato americana del modelo 07,
(antes del cambio que han hecho), y me he dado cuenta de que ni la pastilla del puente, ni la del m´stil, solas me gustan, tienen mucha más salida que la del medio, y como realmente me gusta la guitarra es mezclando las pastis, posicion 2 y 4, salen sonidos más dulces y me suenan más a strato que con las 2 solas.
a alguien le pasa lo mismo????
aprovecho para recomendar, y os juro que sin ningún interés más que ayudar, que si os gusta el blues.rock, el mejor ampli que he oido-tenido en mi vida, és el blues junior de fender, cual ha sido mi sorpresa al ver que el 90% de los guitarristas que me gustan suenan con ese suave overdrive que da este ampli,y nada de distorsiones bestias, este ampli te da ac/dc, rory gallaguer, clapton, purple, zepellin, doors...y mucho blues. super- recomendable, tengo ampli para añossssssss
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joaquingranada
#2 por joaquingranada el 18/05/2008
mil gracias vidalsh,
no es que suenen mal, suenan bien, pero parece, primero, que tienen mucho más volumen, (sobretodo la del mástil), y ya, por gusto personal, me gustan más mezcladas.
miraré la altura de la del medio.
saludos
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 20/11/2010
por logica la tension de las cuerdas no es la misma en las pociciones por ejemplo puede ser mas dura en la posicion brigde lo que pobroca que sea un poco mas agudo o si esta en neck sea mas grave y la de midle esta entre las dos pero que tengo idea con mi strato esque convina las 3 en parelelo con el capacitor asi que no creas que solo es la del medio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo