Sonido pastilla dimarzio

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 30/05/2012
hola , tengo una guitarra ibanez rg321(caoba) ,con una pastilla dimarzio super distortion en el puente y me he dado cuenta que al tocar un poco " fuerte" alguna cuerda hace un ruido de fondo como un " crshhhh" y no suena muy natural,es molesto ya que suena como si tuviera un minimo de overdrive .. es normal en este tipo de pastillas o tengo algun problema de circuitos ,cables?? (dejo un video)




PD: el amplificador no es , ya que con otra guitarra barata con single coils baratas no sucede y suena mas limpio ,y en cualquier amplificador me sucede la mismo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 30/05/2012
Si que es el ampli, pero sucede porque la pastilla tiene mucha salida.Saludos
Subir
iago
#3 por iago el 30/05/2012
puede ser también que las cuerdas estén muy pegadas ala pastilla y estas al vibrar se toquen con la pastilla y es muy desagradable....
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 30/05/2012
las pastillas las tengo super alejadas de las cuerdas . porque al tenerlaas un poco cerca ,el"crshhhhh" xD es mayor
Subir
denis78
#5 por denis78 el 31/05/2012
Pues exactamente, es por la salida de la pastilla (a mas cerca, mayor volumen)
Baja un poquito el volumen desde la guitarra y no hará ese ruido, aunque perderas algo de agudos, es posible que para el limpio no te hagan falta. Saludos!
Subir
Jorge_Schuld
#6 por Jorge_Schuld el 31/05/2012
#5 estoy pronto a conseugir un ampli nuevo , un laney lg35r o lx35r , no es el mejor pero crees que mejorara esto?? el que poseo actualmente es un washburn de 30 watts
Subir
Jorge_Schuld
#7 por Jorge_Schuld el 03/06/2012
con un ampli laney lx35r creen que mejorara esto?
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 03/06/2012
supongo que si mejorara, pero...has probado con otro ampli?
Subir
Jorge_Schuld
#9 por Jorge_Schuld el 04/06/2012
#8 si y hace el mismo ruidito como de saturado , ( tengo la pastillas super lejos de las cuerdas )
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 04/06/2012
lo q pasa es que tenes un mic con mucha salida y eso satura el ampli , quizas al cambiarlo puede mejorar un poco, yo te recomendaría cambiar el tipo de conexion del mic, ponerle un push/pull, para pasar a paralelo el mic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo