Sonido muy grave

dani280578
#1 por dani280578 el 14/09/2010
Hola amigos he instalado en mi guitarra epi les paul unas pastillas nuevas que suena bastante mejor que las que trae de serie setratan de unas gsf crunchy paf, pero tengo el inconveniente que sacan el sonido demasiado grave, no se si cambiando los condensadores de los potenciometros puedo sacar un sonido mas agudo.Un saludo y muchas gracias.
Subir
montes
#2 por montes el 15/09/2010
Hola dani280578,
Yo tambien tengo una Epi pero SG G400 y me pasa un poco lo mismo, tambien cambié las pastillas originales por una Gibson Clasic del 57 en mastil y una Clasic Plus del 57, el sonido original era a mi entender muy grave y enborronado, no tenia un tono definido. Con el cambio de pastillas el sonido mejoro bastante sobre todo en la definición del tono, mucho más claro, pero sigue sonando demasiado grave, mucho me temo que es cuestión de la caoba, que ya de por si da un sonido gordo, aparte de que no sea caoba de primera y secada en horno a toda velocidad.:|

Un saludo|
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/09/2010
Capaz sea que los potenciometros son de 250k.... Esto haria que la guitarra se volviera mas opaca.....
Subir
dani280578
#4 por dani280578 el 15/09/2010
hola de nuevo los potenciometros son de 500k pero no se si cambiando los condensadores obtendré mejores resultados, o como dice montes por la caoba no mejorare el sonido,de todas las maneras gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas