#12 Ok, muchas gracias por la respuesta.
Bueno, pues me acabo de descargar el manual de la Rp250 y al parecer erré a medias... ya que esta pedalera sí permite que lo conectes tal y como y lo estas haciendo. El problema radica en que, efectivamente, tu señal se está degradando demasiado.
Sin embargo, digo "erré a medias" porque al final sí es necesario usar el método de los 4 cables para poder usar la distor de tu ampli y las modulaciones de tu pedalera al mismo tiempo y por ende, se requiere que tanto la pedalera tenga Send Fx y Return Fx y el ampli tenga loop de efectos.
#16 Eso es lo que te intenté comentar antes, y es común tanto para la Korg como para la Boss ME70. Tal vez no me expliqué bien.
Es que esa pedalera es de las más "chicharreras" que hay. En ese ampli puedes conseguir que no te sea muy desagradable el resultado, pero no que los efectos suenen como deberían sonar.
¿Podrías aconsejarme algún multiefectos, aunque sea de rack no me importa el formato, que pueda serme útil y suenen las cosas como tienen que sonar?
Como tengo algo de pasta no arreglo el aire acondicionado del coche y voy a buscar un gmayor, a ver que tal resulta mi búsqueda.
Muchísimas gracias por todo.