Sonido de mi guitarra

pablo16
#1 por pablo16 el 07/06/2008
necesito ayuda con mi guitarra.
resulta q quise conectarla a mi ampli y no suena
supuse q era el cable por eso lo conecte a la pc con el adaptador como mic y tampoco suena
por lo tanto es de la guitarra y no se que puede ser
lsa perillas de volumen estan al maximo, aparentemente sacando las tapitas de atras esta todo en orden las soldaduras
las pastillas estan bien puestas
y no se q puede ser

agraderecia la ayuda :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/06/2008
quizá la clavija hembra "jack" de la guitarra no esté bien soldada
Subir
pablo16
#3 por pablo16 el 08/06/2008
y perdon la ignorancia pero no se cual es la clavija hembra jeje si me lo podrias decir :/
Subir
toni666
#4 por toni666 el 08/06/2008
La clavija hembra es la de conexión en tu guitarra. Donde conectas el cable en tu guitarra, por que es raro que no te funcione en ninguno de los dos sitios.:D
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 08/06/2008
la clavija jack es donde conectas este cable:

afe71132e68a919ea78f0130fcf8a-191948.gif

que es una clavija jack mono a mono.

por lo de la "ignorancia" que tu dices, no te preocupes, tu simplemente pregunta y pregunta, porque... todos hemos tenido que aprender esas cosillas, jejeje

edito.. que se me habia olvidado decirte lo de "macho" y "hembra", jejeje

estas de la foto... son las clavijas "macho", que como comprenderas... se meten en la hembra, jejeje
Subir
rolandomorado
#6 por rolandomorado el 05/01/2010
gracias por el aporte, disculpa, pasa lo mismo con mi lira ahora, cuanto me puede costar arreglar eso (en pesos mexicanos)???
y cuanto me puede costar ajustar la guitarra

estoy muy descepcionado, ya sabes los errores de mi guitarra, es normal que pase en cualquiera? es una les paul special 100 de epiphone
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 05/01/2010
Si el problema está en la clavija de la guitarra (la clavija jack, claro) lo puedes arreglar incluso tú mismo ;), y lo de ajustar la guitarra incluso también lo puedes realizar tú mismo, hay mucha información en el foro sobre ajustes de guitarra... sólo tienes que buscar

Y con respecto a lo que dices de si puede pasar en cualquiera... pues sí, puede pasarle a cualquier guitarra; pero será más fácil que le ocurra a una guitarra económica como es la Epiphone Special, que a una guitarra cara ;)

:saludo:
Subir
acastellanosp
#8 por acastellanosp el 05/01/2010
La de vueltas que le di yo una vez a la mía porque no sonaba, probando todo lo imaginable, hasta darme cuenta de que tenía el volumen a cero :P
Subir
rolandomorado
#9 por rolandomorado el 05/01/2010
gracias por tu respuesta tratare de buscar los videos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo