Sonido metal pod 2.0

vereision
#1 por vereision el 16/12/2008
Hola a todos!! Me acaba de llegar el pod 2.0 y lo estuve probando y tal, pero me gustaria saber cómo obtener un sonido metal, que se noten los armónicos y eso, porque los presets que vienen de serie algunos son heavys, pero los armónicos no se notan. Cómo puedo hacer para que se noten? gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 16/12/2008
Holas, lo que comentas no solo dependera del POD sino tambien de tu guitarra (pastillas por ejemplo) y el ampli que estes utilizando. Pero si te sirve de algo, yo solia programar mis distorsiones metal con el amp Treadplate o el Brit Hi Gain, utilizaba los simuladores de cabinets de 4x12 y modificaba la equalizacion de acuerdo al ampli que me ponian, ojo que tambien depende del modo que lo conectes (combo, stack, in front, back panel).

Saludos.
Subir
vereision
#3 por vereision el 17/12/2008
muchas gracias entrance, probaré lo que me has dicho
Subir
Fallen
#4 por Fallen el 31/12/2008
entrance escribió:
utilizaba los simuladores de cabinets de 4x12 y modificaba la equalizacion de acuerdo al ampli que me ponian, ojo que tambien depende del modo que lo conectes (combo, stack, in front, back panel)


Soy novato con el pod, como se ponen los cabinets sin que suenen los efectos??:no_lo_se:
Subir
vereision
#5 por vereision el 14/01/2009
dejas pulsado tap y giras la rueda de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas