Sonido limpio Tiny Terror

napalin
#1 por napalin el 26/12/2010
Hola, ya se que hay más hilos sobre el Tiny Terror pero ninguno se centra en el tema del sonido limpio, mi duda es la siguiente:
¿tiene volumen en limpio suficiente para ensayar?, hasta ahora he estado ensayando con un cabezal Vox AC30cch, con la ganancia al 4 y el volumen como al 3 más o menos, y la potencia reducida a 22 w. y con una pantala Vox de 2x12, (por cierto que si a alguien le interesa este ampli esta en venta).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
faraldowill
#2 por faraldowill el 27/12/2010
Hola,

Depende de la caña que le meta el resto del grupo.

Si quieres un limpio cristalino igual se te queda corto...pero si no lo necesitas ultra limpio, rollo jazz...te podría valer, además desde mi punto de vista (oido) es un sonido muy bonito.
Subir
napalin
#3 por napalin el 27/12/2010
Muchas gracias!!! apenas uso el limpio, y cuando lo uso es en pasajes tranquilos, asi que, el resto del grupo tampoco va a todo trapo....para la distorsión uso un fulltone OCD, supongo que para eso no habra problema....lo que me da miedo es no conseguir un sonido medianamente limpio....quizas el Dual Terror sea una opción más segura, pero claro, más cara...
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 28/12/2010
A mi me llegó ayer el Dual Terror, y de momento te diré que tiene unos limpios muy guapos.
Estuve probando unos cuantos sonidos en cada canal y me dejó babeando el bicho... Todavía no sabría decirte si me gusta más el canal Tiny Terror o el Fat.

Yo también quería el Tiny Terror al principio, porque lo voy a usar básicamente para ensayar y buscaba algo fácil de llevar de un lado para otro.
Pero al final, por miedo a quedarme algo corto (en limpios) con 15w, y porque tiene dos canales en lugar de uno, me fui a por el Dual Terror.
Te recomiendo hacer lo mismo, aunque sea mas caro, no te vas a arrepentir!

De momento sólo lo he podido probar a volúmen bajo en casa, y saca un sonidazo acojonante. Cuando veas el overdrive que te da el ampli en cualquiera de los dos canales, puede que no vuelvas a usar ese OCD...
Ya tengo ganas de ver que puede dar a un volúmen considerable y metiéndole algún pedal, a ver que tal se llevan.
Ya os contaré!

Saludos.
---------------------------------
Se me olvidaba comentar que, el ampli, saca unos limpios cristalinos en cualquiera de los dos canales, pero hasta que no haga una prueba en un ensayo con el grupo no podré decirte si con 15w es suficiente.

También, comentar que en casa, se deja graduar muy bien para sacar el sonido que quieras a bajo volumen.
Ya sea en 7, en 15 o en 30w.
Un ampli totalmente aprovechable.

Saludos.
Subir
napalin
#5 por napalin el 29/12/2010
Muchas gracias GuitarristaManco!!! buena descripción, muy útil!!!Probaré los 2, que he visto que en una tienda no muy lejos de aquí los tienen, y a ver que tal..mi duda es la misma que tenias tu, si daran los limpios de TT...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo