Sonido de helicóptero en el amplificador/pedal

Jorge
#1 por Jorge el 06/01/2021
Bueno, llevaba unos 20 min tocando y practicando canciones cuando de la nada empezó a aparecer un ruido como de helicóptero en el ampli, apague el cable de la guitarra y seguía, por lo que descarté la guitarra, apague el pedal de distorsión y ahí se escuchó mucho mas bajo el sonido, pero se seguía escuchando, por lo que asumí que el tema era del amplificador, aunque desconozco el por qué del sonido (no era la distorsión del pedal). Más raro era aun, que el sonido ese se hacia mas fuerte o mas despacio a medida que me movía cerca de el. Al final paso un minuto y desaparecio el ruido, pero no descarto que me pase de nuevo. No tengo idea de que o por que era, si alguien sabe o le ha pasado lo mismo me gustaría que me indicaran que puedo hacer para arreglarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 06/01/2021
Hola!!! Tenias el móvil cerca? Hay veces que se cuelan interferencias y se reproducen a través del ampli.
Saludos
Subir
1
Salvatore
#3 por Salvatore el 06/01/2021
alguna interferencia eléctrica puede ser.
En mi caso, cuando dejo algo imprimiendo en 3D, se me cuelan ruidos a través de los monitores cuando toco con la pedalera. Igual en casa de mi Padre, a travez del ampli suenan ruidos de electrodomesticos, el mas típico seria el de la batidora eléctrica o alguna cosa por el estilo.
Subir
Universe13
#4 por Universe13 el 06/01/2021
Hola Jorge! ¿Qué modelo de amplificador tienes, qué marca y dónde tocas?



Un saludo!

:guitarrista:
Subir
Victor Gabriel
#5 por Victor Gabriel el 07/01/2021
Si fuese une Helix, tendria sentido.. :)

Chorradas fuera, me decanto igualmente por algo cercano que produzca campo magnetico sin blindar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo