Sonido de guitarra limpia de fondo

Aridane
#1 por Aridane el 26/07/2011
El titulo es un poco raro pero es lo que me pasa jeje. Ya conecte la guitarra con un adaptador al pc y se escucha limpio sin ningun programa( solo suena por el altavoz derecho, nose si tendra algo que ver). Instale Asio4all y guitar rig 4, cuando voy a configurarlo tengo dos opciones: wasapi(shared mode) y Asio. Si pongo Asio sigue como antes, no se escuchan los efectos y sigue escuchandose solo por el altavoz derecho y si selecciono wasapi(shared mode) se escucha perfecto sin latencia, sin ruido de fondo, puedo usar efectos y se escucha por los dos altavoces. El unico problema es que cuando pongo efectos y demás se escucha bien pero de fondo se escucha en el altavoz derecho(el mismo que antes solo se escuchaba limpio) la guitarra en limpio y la verdad es que molesta bastante al poner overdrive y efectos parecidos. ¿Sabe alguien como quitar ese sonido? Muchas Gracias!

PD: me he dado cuenta de que he puesto 30 veces la palabra 'escucha' jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
classical
#2 por classical el 26/07/2011
Bueno, eso lo puedes resolver dándole doble click al icono de volumen, te meterá a "Volumen general", ensegida da click en "opciones", luego en "propiedades"...Enseguida dale a "audio input" (dependiendo de tu tarjeta de sonido irá precedido del nombre de la misma) y se iluminará grabación...te saldra una ventana llamada "control de grabación" dale en avanzadas y palomea la opción "2 Mono Mic" y listo!!!

Saludos!
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 26/07/2011
Muchas gracias pero como lo hago en windows 7?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 27/07/2011
ari097 escribió:
Muchas gracias pero como lo hago en windows 7?
Encima del altavoz de la derecha: Dispositivos de reproducción / Altavoces / propiedades / Niveles y ahí silencias la entrada que uses. Creo es así, no recuerdo mucho porque ahora tengo interfaz. Saludos
Subir
Aridane
#5 por Aridane el 27/07/2011
Fui a dispositivos de reproduccion-> Auriculares(no uso altavoces)->propiedades->niveles y solo me sale para bajar y subir el volumen de los auriculares. ¿Alguien sabe como hacerlo? corta el rollo estar tocando con distorsión y de fondo se escuche la guitarra en limpio.

pd: ya que estoy. El mes que viene es mi cumpleaños y en la tienda de musica que esta al lado de mi casa venden el m-audio fast track 2

Imagen no disponible ¿ Es una buena opcion?

Gracias por responder :)
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 27/07/2011
Es lo mejor que puedes hacer, una interfaz y adiós problemas. Saludos
Subir
Aridane
#7 por Aridane el 27/07/2011
Pero esta que puse es buena? En la tienda esta a 109'95 € y no se si esta a buen precio. Gracias
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 27/07/2011
Me parece buen precio si esta al lado de tu casa, aquí algo mas barata: https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Las M-Audio siempre han sido buenas ademas actualizan sus drivers asio constantemente. Saludos
Subir
Aridane
#9 por Aridane el 27/07/2011
El problema es que soy de canarias y los gastos de envio al final son 300 € jajaja
Subir
Xabier
#10 por Xabier el 09/04/2022
Buenas, este hilo leva 10 años pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema parecido, cuando estoy tocando en algun plugin el sonido limpio de la guitarra se sige escuchando de fondo.
Utilizo una berhinger uphoria m2, reaper y bias fx 2
Un saludo
Subir
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 09/04/2022
#10 uno de los controles de la Uphoria controla el balance entre señal de entrada y playback. Gíralo a tope hacia playback y creo que se te solucione.

EDITO: La m22 no tiene pote playback-monitor, fallo mío. Prueba con el botón DIRECT MONITOR.
Subir
1
Xabier
#12 por Xabier el 09/04/2022
pues sí, era esa chorrada. Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo