Sonido extraño

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 25/11/2014
Visto el vídeo... lo de las notas lobo yo diría que no, o las más exageradas que he visto nunca... porque más bien suena a una mala ecualización o problema del ampli...

has probado la guitarra en otro ampli y otra guitarra en el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
herald
#14 por herald el 25/11/2014
Bueno, el otro día estaba un amigo probando una Ibánez con mi Ampli pero no escuche efecto alguno, aunque... no la probé en el mismo recinto que uso con mi guitarra, fue a aire libre, la verdad no presté atención al sonido (aunque creo que si lo hubiese tenido lo hubiera notado sin lugar a dudas) si no mas bien a la ejecución, pero voy a hacer las pruebas que me has dicho, la he probado en otros lugares (hace un par de meses) pero tampoco recuerdo haber escuchado ese defecto, lo que sí hice fue estar tocando mi ampli con un bajo a un nivel digamos que medio alto, será que se daño? de igual forma voy a probar lo que me dijiste amigo... mi ampli es un Rocktron Rampage R80 de 80 vatios y lo uso con mi pedalera Digitech GNXII
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 25/11/2014
Hombre, si le metiste caña con un bajo enchufado puede que el cono se haya rajado por algún sitio... ese ruído podría corresponder a alguna raja en un cono... por eso haz la prueba para al menos aislar el problema y ver donde se ubica
Subir
herald
#16 por herald el 25/11/2014
Que regada!, si, lo estuve utilizando con un bajo a un volumen bastante considerable porque no lo ''microfoneaba'' y quería que se escuchara a nivel con los demás instrumentos xD, pero voy a revisar lo que me dijiste, lo aré hoy mismo por la tarde, saludos viejo...
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 25/11/2014
A mi me parece un desajuste importante en el puente y las alturas y ajuste de las selletas. Te lo digo porque yo tambien lo he sufrido.
Subir
herald
#18 por herald el 26/11/2014
Que tal //witht//?, gracias por colaborar...estoy intentando corregir el problema, alguna guía? he buscado en youtube pero no logro corregir el problema

Saludos :temacerrado:
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 26/11/2014
busca en you tube fender bridge set up a ver si sale algo
Subir
herald
#20 por herald el 18/12/2014
Sinceramente no se que hacer, creo que me voy a dar por vencido :cry:
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 18/12/2014
Prueba a bajar las pastillas un poco, que no sea un problema de "stratitis".
Subir
herald
#22 por herald el 19/12/2014
Voy a intentarlo una vez más porque ya lo había hecho pero voy y te aviso amigo, gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo