Sonido extraño en guitarra eléctrica

Consulta
Angel
#1 por Angel el 14/01/2022
Buenas, soy nuevo en el Foro. Tengo una Ibanez Jem y tengo un problema con los micrófonos o nosé si es alguna otra cosa pero cuando estoy con la distorsión activada de cualquier pedalera con buena ganancia, se queda un armónico en cualquier posición del selector. Le baje los micrófonos y aún lo capta, es un sonido muy agudo q luego sigue aumentando y no se va(No es el sonido de cuando hace masa o colocas las manos en las cuerdas y se va el sonido). Probé con otras guitarra creyendo que son las distorsiones y también quitándole ganancia a las distorsiones pero la guitarra sigue haciendo lo mismo. Alguna vez tuvieron ese problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Si estás tocando cerca el ordenador o el telefono movil pueden ser radiaciones electromagneticas entrando por la pastilla
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 14/01/2022
Se te acopla.
Baja el gain
Subir
1
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 14/01/2022
Si te pasa con otras guitarras, se descartan las guitarras
Un video en esta ocasión puede ayudar, que se vea dónde tocas y con qué (habitación,ampli, PC, pedaleras)......
Subir
santiagostorti
#5 por santiagostorti el 15/01/2022
Por lo que comentas puede ser que acople porque estás tocando con mucha ganancia o a muy alto volumen, también tenés que tener en cuenta en que posición estás tocando la guitarra, evita tocar mirando hacia el amplificador porque vas a tener un feedback tremendo, también tenés que tratar de alejar los celulares y esas cosas, como te dijeron antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo