Sonido por auriculares demasiado bajo

Bonham
#1 por Bonham el 14/09/2015
Saludos, me acabo de comprar Un Blackstar ID:Core 20 watts y todavia soy un jodido que vive con sus padres, e incluso durante el día a veces no puedo tocar a toda pastilla (nunca mejor dicho) y cuando tiro de auriculares, incluso subiendo el volumen al máximo me suena muy flojo. He probado con unos cascos de estudio buenecitos (Superlux HD-660) y otros auriculares buenecitos que tengo por casa y nada.

Es esto algo normal? tengo que comprarme algo que amplifique la señal de los auriculares para conectarlo entre ellos y el ampli? saludos
Subir
Mr Crownstone
#2 por Mr Crownstone el 15/09/2015
Hola! Yo tuve en su momento un Blackstar ID:10, para casa también. Cuando conectaba los auriculares (unos Sennheiser hd 203) dependía del "parche" en el que estuviera, guardado en su momento con el Blackstar Inside. Prueba a configurarlo con el ordenador y subir el volumen desde éste. Un saludo.
Subir
Dante
#3 por Dante el 16/09/2015
yo iba a comentar lo mismo que #2
tengo un id10... y depende del parche, para aportar algo mas, si no tienes instalado el insider has una pruba sencilla, presiona el boton "manual" ((osea que tenga el led encendido)), estando asi te funciona todo segun las perillas sin los parches... ojo que la perilla gain esta vinculada con el volumen, puedes tener el volumen a tope y si el gain esta en cero poco o nada vas a escuchar, tienes que darle al menos un poco al gain para que el volumen suba.... si con esto te funciona bien el volumen te tocara configurar los presets, para que todos o los que usas esten configurados con mayor volumen...

PD. yo tambien toco de noche y siempre con cascos, y te dire que son unos cascos grandes bien normalitos marca genius (nada profesional) y aun asi suena genial, nunca he llegado a ponerlo a tope... seguramente es tema de configurar.
Subir
Bonham
#4 por Bonham el 19/10/2015
Probaré vuestro consejo. Otra cosa que me está mosqueando es lo bajo que graba cuando utilizo audacity u otro programa similar. Me graba muy bajo y tengo que subir el volumen del ampli a tope. y tocar sin auriculares es imposible porque es demasiado ruido y los vecinos me van a cortar las pelotas.

Os pasa tb a vosotros?
Subir
Dante
#5 por Dante el 19/10/2015
Bonham escribió:
Me graba muy bajo y tengo que subir el volumen del ampli a tope


Mira la coincidencia, justo la semana pasada me dio por grabar alguna tontería en el pc, jamas había grabado nada y también después de darme una vuelta en internet termine con audacy, en mi caso, lo mas normal, se escucha bien la grabación, no he llegado a ponerla a tope en ningún momento, inclusive lo configure de tal forma que grabo con los audífonos desde el ampli, y el audio que luego reproduzco en el audacy también sale por el ampli (osea los audífonos) y no por la salida normal de audio del pc (un minicomponente en mi caso)...

Como ya dije, seguramente sea configurar, dale otra vuelta a los parametros del audacy y al insider..

PD: audífonos = cascos.... creo recordar que al otro lado del charco no se usa la palabra audífono como acá.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo