¿sonara bien?

federicolopez
#1 por federicolopez el 25/04/2013
hola a todos estoy por comprarme un sx les paul gg1 custom y tengo un amplificador marshallmg15cfr un video del ampli http://www.youtube.com/watch?v=izqiPnG3eJs y cuando lo compre fue porque me gusto como sonaba almenos con la guitarra que usan en el video y me preguntaba si iva a sonar bien o parecido a lo del video con la sx les paul gg1 custom el ampli es para tocar en mi casa o juntar a boludear con los amigos.

desde ya muchas gracias espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jag Stone
#2 por Jag Stone el 26/04/2013
Con esa guitarra tiene que sonar bien todo... ¿No te puedes llevar el ampli a la tienda y probar?
Subir
federicolopez
#3 por federicolopez el 26/04/2013
no esque donde vivo ni cerca venden esa guitarra y la quiero comprar por mercdo libre pero si vi un monton de videos y y foros que decian que era buena.Para vos es perfecta para tocar hard rock ? o para metal pero para tocar rara ves nomas metal especialmente la quiero para hard rock pero me gustan algunas bandasde metal y banda de rock por ejemplo como guns and roses aerosmith led zeppelin?cual es tu opinion
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/04/2013
No te fíes de los vídeos de youtube... y menos de los promocionales, ese marshall es un marshall que cumple y poco más... en el vídeo lo que estás oyendo es la señal procesada, sacada por el micro y grabada por mesa o por donde ellos quieran... la realidad es muy distinta.

Aparte, la guitarra que tú le enchufes tampoco es la que le tienen ahí enchufada... así que no sonará ni igual ni parecida

La cosa es que si te gusta esa guitarra la compres, no traen malos muebles, pero no esperes una gibson... es una guitarra de gama baja, bien hecha, pero con componentes de gama baja, lo quieras o no... las pastillas serán ruidosas, la electrónica mala... cosas que si en un futuro cambias mejorarás la guitarra, porque la base sí es buena.

Lo que te quiero decir es que no te guíes por vídeos super procesados, tocados por megaguitarristas con megaguitarras porque si no después te vas a deprimir... y no busques una guitarra "que suene a" en un ampli de 15w porque no va a hacerlo... Si la SX te gusta, cómprala, para su precio es muy buena... y si ya tienes el ampli úsalo, ecualizalo para que te saque un sonido que te guste y ya con tiempo irás viendo carencias y cambiando las que se puedan cambiar
Subir
1
federicolopez
#5 por federicolopez el 26/04/2013
ok muchas gracias por responder mira el amplificador que estan usando un cabezal es creo ai un Wenstone Ge1600 es mucho mejor que mi ampli osea es mucho mas grande pero es otra marca que no conosco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455628875-guitarra-sx-gg1-les-paul-custom-acc-dorados-_JM
Subir
federicolopez
#6 por federicolopez el 26/04/2013
la guitarra que tengo una tenson creo que es exactamente la de este video http://www.youtube.com/watch?v=TNJ2yDTKfnM con esta nueva guitarra tu crees que notare algun cambio importante en el sonido gracias por ser sincero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo