¿Son reales las maderas de mi SX?

• 2
franss99
por el 14/05/2025
laperra escribió:
en Musicasa fue...
Yo tengo una strat y una tele de cuando aún tenían la pala Fender y ahí siguen...
Lo dicho muebles decentes...

¡¡¡Eso es!!! Fue Musicasa. Y la mía era de las primeras, con pala Fender. Sí. Me has desbloqueado muchos recuerdos jajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
niglep
por el 15/05/2025
330coupediesel escribió:
Personalmente, tiendo a regresar a las mismas marcas por la posibilidad de reventas en el futuro, por lo icónicas que son, etc..

Me pasa igual. Evito guitarras de marcas raras o de luthier porque me gusta probar de todo y el valor de reventa es importante. En este caso poco iba a perder si resultaba un desastre pero no fue así. 
Edurain escribió:
Supongo que debe sonar, pero no mucho mas...

Suena como una tele barata, ni más ni menos. Pero creo que mejorando electrónica y pastillas queda una guitarra muy profesional. Está claro que ahí es donde han abaratado el producto. 

Mi duda es si es legal que anuncies un producto como "american swamp ash" y luego sea cualquier otra madera.

Es probable que me la quede tal y como está. Si quiero una guitarra del estilo que suene mejor, prefiero comprarla original (una Fender Telecaster Thinline en este caso). Esta está bien para llevar por ahí de viaje, etc. Si me la roban o me rompe no me disgustaré mucho. Y es bonita de narices.
Subir
Fer
por el 15/05/2025
Yo tuve hará unos 10 o 12 años un Jazz bass SX comprado en Musicasa por 4 pesetas y era un instrumento muy muy decente. Supongo que las maderas no serían muy exquisitas pero aún así el mueble era cojonudo, con el peso y el tamaño adecuados, bastante bien terminado y muy bonito, y solo la electrónica se notaba un poco fulera. Toqué con él en unos cuantos bolos y daba el pego perfectamente y se dejaba tocar muy bien. Al tiempo lo vendí para poder comprar otra cosa y hasta me supo mal, le había cogido cariño a aquél bicho.
Subir
1
Malapersona
por el 15/05/2025
niglep escribió:
Es probable que me la quede tal y como está.

Estoy de acuerdo. Yo soy partidario de cambiar pastillas electrónica, pastillas, etc. después de un tiempo de uso, cuando has comprobado de verdad que hace falta.

Hay veces que te puedes sorprender con el rendimiento de cosas en teoría maluchas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo