¿Qué son y para que sirven un cabezal y una pantalla?

awikki
#13 por awikki el 20/07/2008
bueno, pero suenan mas dos amplis a la vez que uno solo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 20/07/2008
En principio, seguro que la mejor solución es bajarle el volúmen al Fender. Además, es la opción más barata.:D

De todas formas, una cosa que tíene el Banditt es que aún siendo de 80w, si le puede conectar una pantalla externa y pasa a trabajar a 100w (creo recordar que a 4 omhs, aunque esto no estoy seguro). El técnico que le cambió las válvulas a mi ampli tíene uno y le conecta una pantalla cuando toca en directo. Me comentó que se nota bastante.:saludo:

Os he leído aquí en el foro que el Banditt nuevo le petardea el cono a volúmenes altos. Tal vez metiendole un cono mejor, o que por lo menos soporte más watios, se pueda exprimir más el ampli.:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 21/07/2008
Y alguno sabe qué tipo de pantalla externa le podría ir bien por sus características al Bandit sin que sea demasiado cara? :D

Y otra cosa... no me saldría mejor a largo plazo vender el Bandit y con el dinero pillar una pantalla más cara y con más potencia para así conectarla al Pod?
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 21/07/2008
Entonces tendrias tambien que comprar una etapa de potencia , y ya sale una suma de precio bastante alta si quieres algo de calidad.
Deberias venderlo todo , prostituirte un par de meses y comprarte un boogie o algo por el estilo :D
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 21/07/2008
Lo mejor sería comprarse este aparato del infierno GASero y olvidarte de POD's y cosas.

Fractal Audio Systems

El futuro de la simulación :si:

Con eso y una pantalla mesa... :shock:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 21/07/2008
creo que no soy el unico que no se impresiona con ese simulador :S no se sigo prefiriendo las valvulas, pero bueno son gustos personales :p
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 22/07/2008
No, si al final tendré que prostituirme :D

Entonces qué, ninguno sabe de ninguna pantalla que me pueda cundir? Porque lo de cambiar el Pod me da pereza, ahora que empiezo a entenderlo un poquillo.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 22/07/2008
a ver... no se yo creo qeu es importante ir por partes

te gusta como suenas?
lo uncio que te interesa es el volumen?

si no te gusta como suenas pues ve por un amp de mayor potencia a valvulas por ejemplo los buguera pintan bien, si te interesa volumen con una pantalla mas grande lo que daras es un poco mas de profundidad lo qe da el volumen es el power amp
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 22/07/2008
El volumen es mi problema más urgente de cara a los directos inmediatos. Por otra parte aún no sé muy bien como sueno, no he encontrado "mi sonido", pero ten por seguro que si pudiera gastarme una buena cantidad de pelas estaría ya en la tienda en vez de rateando por aquí xD.

Me interesa una solución que aproveche mi mejor baza (por ahora el Pod) sin un gasto monetario que exceda los míseros 300€ que tengo. Y si me centro tanto en el Pod es porque de oirme a través del ampli a saliendo directamente del Pod mismo, noto una diferencia más que abismal.

De todas formas gracias por tu empeño Comatorium ;)
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 22/07/2008
es que mhhh los altavoces para mi no son solucion, quizas conectar varios en linea ala vieja escuela de hendrix pero la verdad no se como se hace eso :S
Subir
kreamster
#23 por kreamster el 11/02/2010
UUuuu me sirvio mucho este post xD aunque yo naa que ver grasias a todos xD
Subir
talisminis
#24 por talisminis el 11/02/2010
Pero en directo da iwal que toques con uno de 50 que de 100 que de 200w, por que fuera va a sonar como quiera el tecnico(a potencia me refiero)otra cosa que uses el ampli como pantalla para oirte tu tambien dentro del mismo escenario, he estado en bolos que en plena actuacion al no oirse en el escenario les da por subirse el volumen del ampli despues de tener toda la mezcla hecha...y se pueden oir muy bien dentro pero fuera a lo mejor la guitarra se esta comiendo a los demas instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo