¿Son mejores las actuales Fender American Standard?

Fernando
#13 por Fernando el 29/11/2014
Buenas, yo compré Telecaster Custom 62 Japan hace unos años y también me costó 200 pavos menos que lo que valen ahora, pensé que habían subido sólo las japan, pero veo que las American también lo han hecho, en cuanto al estuche, vienen con el duro skb por lo menos hasta hace poco que se compró un colega una, no creo que haya cambiado, siempre lo han traído.
Subir
angusote
#14 por angusote el 29/11/2014
#12 es que como él pone "con su caja marca fender de las duras" no sabia muy bien a que se estaba refiriendo, si es así el precio es un chollo desde luego, 100 euros menos que las mas baratas que había por esa época.
Subir
1
Lackseater
#15 por Lackseater el 29/11/2014
Me siento muy afortunado :victoria:
Subir
wotan747
#16 por wotan747 el 29/11/2014
Presenta a la señorita a la sociedad .

:D
Subir
1
Lackseater
#17 por Lackseater el 29/11/2014
No es una gran foto, pero es lo único que he podido encontrar por el pc jeje

También la puedes ver en mi foto de perfil, pero ahí tenía el golpeador blanco. Se lo cambié a negro pq me encanta la Black Strat de Gilmour...jeje Las pastillas? CH 69 y SSL-5 claro. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0602.jpg
Subir
wotan747
#18 por wotan747 el 29/11/2014
Muy bonita!

El color es charcoal??
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 29/11/2014
Es una american standard, así que pillaste chollo :D
Subir
Lackseater
#20 por Lackseater el 29/11/2014
:yahoo:
Subir
Lackseater
#21 por Lackseater el 29/11/2014
Se me está pasando una idea por la cabeza.... creo que me vais a matar, pero bueno, os la suelto jeje

Resulta que he podido tocar hace poco una fender mexicana, la clasic player, y me ha encantado su mastil de 12". Me es muchísima más cómoda de tocar al solear. No es que esta sea incómoda, pero quieras que no, en las primeras dos cuerdas hay que hacer un esfuerzo para hundir ahí los dedos, pues está más bajo... será que aprendí con española, será lo que sea, pero agradezco los diapasones planos o casi... el del 12" me encanta...

Sería un sacrilegio buscarle un mástil del 12" y quitarle el que tiene de origen (con su numero de serie de la guitarra y tal)?

Me mataríais si pillase uno que vende un forero y que es de una clasic player?

Ahí lo dejo... se admiten bofetadas... jajjaa
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 29/11/2014
Te cambia un poco el rollo estético de la guitarra con las clavijas vintage y pierdes un traste, pero si ganas comodidad... además es un mástil ya de muy buena calidad, tampoco sacrificas la guitarra con un truño... yo no lo veo ningún sacrilegio, sólo que has de tener en cuenta que es una modificación para tí... si algún día dices de venderla perderás tela.
Subir
1
Lackseater
#23 por Lackseater el 29/11/2014
Gracias, Tariu, por tu respuesta. Creo que estás en todo los hilos que abro. Siempre me echas una mano. :amigos:

No me preocupa lo de perder "valor de cambio". Hace 5 años que tengo esta guitarra y espero que siga aquí dentro de 50 jeje Seguimos tan enamorados mutuamente como el primer día...jaja Y más después del cambio de pastillas, suena fantástico.
El último traste creo que no lo he usado nunca... jaja

Si no se la compro al forero, como puedo conseguir un mástil así? Alguna idea?

Quizás lo del tema estético sí me jode. Y más por el color del diapasón que por otra cosa (el que vende es palorosa)

Gracias!!!
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 29/11/2014
La classic player es que sólo está en palorrosa... otra opción en radio 12" si no pillas ese sería comprarlo customizado, en warmoth y qiuzá pocos sitios más, porque los repuestos comunes no llevan ese radio, al hacerlo eso sí, puedes pillarlo en arce... y darle incluso más radio si quieres o ponérselo compuesto, también son caros, dependerá mucho de lo que te pidan por el mástil de la fender
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo