Son asi Todos los Españoles?

  • 1
Jordan14
#1 por Jordan14 el 31/03/2011
Hola Gente del Foro por mayoria siempre Española..
Creo este tema porque Ayer Un Chabon estuvo peleando Con mi Amigo Rock90s por una Opinion de los P90 y se metio con los Argentinos, en un Tema que no era para Pelear tanto e Irme a las Puteadas!
Cosas sin sentido empezo a Decir como "Todos los Argentinos somos ...." Dejemos ahi, Yo no me exedi al decirle por lo que dijo Te vas a la Mierda por lo que Dijo.El chabon empezo a Insultar como si supiera el viejo :risa:

Una Parte de lo que dijo este Usuario carlossg2000 un usuario de 7 mensajes..
<Mira;te voy a decir unas cuantas cosas.A un foro se viene a conversar,no a faltar al respeto ni a juzgar a nadie sentenciando tu opinion como unica;se trata de contrastar ideas para intentar sacar algo en claro.Tu solo te sacas que das clases ,mucho link,cuatro insultos,y lo que yo te diga,que para eso las doy de pago.Eres un pijito mal educado.
La primera te la pasé,pero IDO,en Argentina no se que significará,pero aqui significa loco,y eso,chaval lo serás tu.
En vez de pagarle a ese profesor,deberias volver a la escuela a aprender a hablar y sobre todo a escribir,porque buena falta te hace.Si foreas así,tu acabas en la trena (Carcel)
Para muestra,con un boton basta;¿o quieres que te invite al cine?
El que se esconde eres tu.Afeas el hecho foro.
Cuando tu te cagabas en el suelo,yo ya tocaba buenas guitarras.Y soy autodidacta,pero doctor en musica por el Conservatorio,tio listo.Algo mas oido que tu ,seguro que tengo.
Si te tomas la critica a mal,pues que te den;si te la tomas como Dios manda,te diré que si eres de la cofradia de San Trash.Yo lo que queria decir,nene,es justamente lo que tu has reconocido;que ese sonido es ininteligible;lo unico con sentido que has aportado.Esa pastilla es cojonuda,pero para tocar suave;como tu mismo reconoces si tocas fuerte con ella pues no se entiende nada,y quien se compra una LP normalmente la quiere pues eso,cañera,aunque ahi para todos los gustos.
Como quiera que esto es publico,me gustaria que si alguien puede me recomendara una buena acustica Gibson que no sea cara.Un chiste para acaba.¿Sabes que hace,este Argentino,(espero que todos no sean iguales) para suicidarse?Tirarse desde su ego.A la verdad siempre.>

Yo despues me sobresalte porqe me metio conmigo y bueno pido Disculpas a todo el Foro mas a los Moderadores y a los Admi..
Aca es para Opinar sino te gusta la Opinion no pelees como para meterse en lados que no tienen que ver.. :D
Esta es mi humilde Opinion :si:
Una Reaccion que de Españoles no se Espera por ser Ustedes :D
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 31/03/2011
Hombre, pues te diré que no, no todos somos así, al igual que no todos los Argentinos sois iguales.

Por otra parte, si crees que un forero, sea de la nacionalidad que sea, te ha insultado a tí o a un amigo usa el icono de al lado de dar reputación y repórtalo a los Admin. :leyendo:

No veo qué buscas abriendo este hilo para mostrar a todos unos comentarios de un forero que ha discutido contigo y un amigo tuyo. Además, con el tema que has puesto ya das pie a que muchos se sientan ofendidos por ser españoles. :roll:

Para poder opinar sobre algo, se han de saber las dos partes y no has puesto qué dijo Rocks90 ni tú. Aunque puedo dar fe de que Rocks90 no es mal tipo, ya que alguna vez hemos discrepado en opiniones acerca de las Squier y nunca nos hemos insultado. :D

Tienes que saber que todos tenemos calentones de vez en cuando, nos discutimos y nadie crea un tema para decir "huy, mira qué me ha dicho éste....¿en Forolandia sois todos así?"

Lo dicho, si te sientes atacado, ve a la "autoridad", los moderadores y Admin; pero no crees estos temas, que no son de recibo.

Ah, bueno, acabo de ver que tienes 15 años.... tómate este comment como una lección gratuita de comportamiento y no te lo tomes a mal. ;)

Un saludo. :brindis:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 31/03/2011
No te contesto como español, sino como persona y solo en mi nombre. No estoy al tanto de la guerra dialectica del hilo que mencionas,pero coincidiras conmigo en que en todas parte hay gente con educacion y sin ella, a estos ultimos, sean de donde sean no conviene darles aire por que lo unico que hacen es intoxicar un foro que en el poco tiempo que llevo a pesar de algun intoxicador, esta lleno de gente cordial, generosa y correcta de este y de aquel lado del charco.
Por lo que si hay motivos para llamar la atencion, me consta que los moredars lo haran.
Un saludo y disfruta los buenos que los hay a puñaos.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 31/03/2011
aegon1978 escribió:
Hombre, pues te diré que no, no todos somos así, al igual que no todos los Argentinos sois iguales.

Por otra parte, si crees que un forero, sea de la nacionalidad que sea, te ha insultado a tí o a un amigo usa el icono de al lado de dar reputación y repórtalo a los Admin. :leyendo:

No veo qué buscas abriendo este hilo para mostrar a todos unos comentarios de un forero que ha discutido contigo y un amigo tuyo. Además, con el tema que has puesto ya das pie a que muchos se sientan ofendidos por ser españoles. :roll:

Para poder opinar sobre algo, se han de saber las dos partes y no has puesto qué dijo Rocks90 ni tú. Aunque puedo dar fe de que Rocks90 no es mal tipo, ya que alguna vez hemos discrepado en opiniones acerca de las Squier y nunca nos hemos insultado. :D

Tienes que saber que todos tenemos calentones de vez en cuando, nos discutimos y nadie crea un tema para decir "huy, mira qué me ha dicho éste....¿en Forolandia sois todos así?"

Lo dicho, si te sientes atacado, ve a la "autoridad", los moderadores y Admin; pero no crees estos temas, que no son de recibo.

Ah, bueno, acabo de ver que tienes 15 años.... tómate este comment como una lección gratuita de comportamiento y no te lo tomes a mal. ;)

Un saludo. :brindis:


Pero mira si vos entrarias en un Foro de Argentinos y Insultan no solo a tu persona sino a toda tu nacionalidad vos como te sentirias? :D
---------------------------------
Tambien dije para que me Disculpen los Españoles que Jamas me han Tratado mal es mas me trantan mejor que en Mi Pais en este Foro me siento como en Mi casa!
Siempre cuando tuve una Duda sea los Moderadores y Admi como Dr. bender y Frasco me han Respondido con toda Humildad y Bondad sin que sea Yo una Molestia..
Pero esto del Tipo este me cago mal!
:saludo:
Subir
slashedgar
#5 por slashedgar el 31/03/2011
LA verdad es que son asi[IMG][/img]7f29f2b52dfd9f319249679844e7a-1000403.jpg
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 31/03/2011
Jordan14, desconozco por el momento la conversación a la que te refieres, así como tus intenciones al abrir este hilo. Lo que sí te puedo decir es que esta no es la forma adecuada de tratar un tema.

Si tienes algún problema en el foro, o si estimas que otro forero te ha insultado, lo que debes hacer es reportar el mensaje (pinchando en el triangulito rojo con signo de exclamación sobre fondo blanco), y el staff estudiará tu queja o tu observación. Los moderadores estamos aquí para ayudar a que el foro funcione y que sea un lugar agradable para pasar un rato (o el día entero!).

Un saludo.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 31/03/2011
slashedgar escribió:
LA verdad es que son asi[url]:yahoo:[/url]http://www.ac-dc.galeon.com/new2004/isidisi1.jpg


Eso no es cierto.

No todos llevamos piercing en la ceja ;)
Subir
o37
#8 por o37 el 31/03/2011
¿Son asi Todos los Españoles?. Pues te devuelvo la pregunta......Llevas tiempo en el foro y creo que más o menos tendrás una respuesta a la pregunta. :)
Dinos tú que opinas, por favor.

Un saludo
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 31/03/2011
Ya lo conte arriba!
Tendria que Cambiar el Titulo por Pelea por un simple Opinion :D
La forma que me han tratado aca es EXLENTE :D Nunca me he Quejado de algun problema es mas me han ayudado mas de la Cuenta :brindis:
Subir
lyonard
#10 por lyonard el 31/03/2011
Pues Jordan14 no sé la verdad, todos somos diferentes sin importar de que país venimos. Por otro lado no me parece algo necesario abrir un hilo para ventilar los problemas que tienes o hallas tenido con otro forero, no voy a leer la conversación por que no me incumbe, los problemas se arreglan por interno, como quien dice "la ropa sucia se lava en casa"

:saludo:
Subir
the_chacal
#11 por the_chacal el 31/03/2011
YELLOW DOG escribió:
No te contesto como español, sino como persona y solo en mi nombre. No estoy al tanto de la guerra dialectica del hilo que mencionas,pero coincidiras conmigo en que en todas parte hay gente con educacion y sin ella, a estos ultimos, sean de donde sean no conviene darles aire por que lo unico que hacen es intoxicar un foro que en el poco tiempo que llevo a pesar de algun intoxicador, esta lleno de gente cordial, generosa y correcta de este y de aquel lado del charco.
Por lo que si hay motivos para llamar la atencion, me consta que los moredars lo haran.
Un saludo y disfruta los buenos que los hay a puñaos.


Esta todo dicho en este mensaje, gente estúpida y educada hay en todos lados, y generalizar es un error.

Voy a decir 2 cosas solamente:

1 - Me hizo gracia el chiste del suicidio XDDD

2 - Si te afecta así, se nota que nunca estuviste en un foro, donde cosas como esta son comunes, simplemente hay que pasar de gente así y reportar como es debido.

Saludos.-
Subir
o37
#12 por o37 el 31/03/2011
Con todo el respeto Jordan. Pues entonces no entiendo el título que has puesto. ¿O es que intentas que que alguno te salte a la yugular para cargarte de razones ?
Acabo de leer el tema al que te refieres y me parece que cuando la cosa parecía arreglarse has entrado tú como un elefante en una cacharrería liando las cosas, así que encima no me parece bien que saques un post aireando el tema por mucho perdón que pidas. Lo siento si te escuece pero esta es mi opinión.
Te doy un consejo:- Deja morir este tema que no va a llevar a ningún sitio

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas