Os agradezco mucho la participación en este post emotivo, son muy buenas historias y muy bonitas las palabras que habéis vertido en él; todo esto puede servirle a mucha gente.
Querido Andrew el que eso cambie es cosa tuya por completo; te aseguro que yo un día cambie porque quise cambiar y es lo mejor que he hecho en la vida tío; no es bueno eso que dices ni como te sientes; todo puede mejorar, sólo tienes que confíar en ti y hacer las cosas como Dios manda tío!
ánimo que la ocasión lo merece
Andrew85 escribió:Pues yo soy muy mal hijo y no merezco la madre tengo, siempre lo he dicho. Yo a veces hago aseo en la casa pero no lo hado diario. No sé cocinar ni un huevo así que no le puedo hacer comida. A veces se me olvida su cumpleaños (y el del resto de mis familiares, yo tango mala memoría para ese tipo de cosas). Me han dicho que soy desagradecido, poco detallista, falto de sentimientos, etc. Pues tal vez algun día eso cambie... pero no estoy seguro.
Querido Andrew el que eso cambie es cosa tuya por completo; te aseguro que yo un día cambie porque quise cambiar y es lo mejor que he hecho en la vida tío; no es bueno eso que dices ni como te sientes; todo puede mejorar, sólo tienes que confíar en ti y hacer las cosas como Dios manda tío!
ánimo que la ocasión lo merece
Responder

, mi amigo, aun no teniendo un mal trabajo, no siempre llega bien a fin de mes, tiene varios creditos personales que le afixian, por que esta acostumbrado a que todo se tiene en el momento y esto en parte es culpa de sus padres, que no supieron enseñar a su hijo con 17 años el verdadero valor del dinero.