Gibson les paul standard tobaco burst. Si me preguntais hace un mes me quedo mi tribute gibson goldtop .Pero ha sido cambiarle las cuerdas a mi gibson standard del 0,10 al 11 como llevo en mi tribute y ahora que si que la supera.Hasta entonces me gustaba mas la tribute.Con 0,10 las les paul no suenan ni a tiros.A mi parecer.
Eso si ,luego me pillo como 15 amplis y 200 pedales. Si solo puedo tener una guitarra.
Mi R9 sin duda.
Me tocó pagar una pasta, con un poco de miedo por si era una locura y no lo merecía y tal, pero cada día estoy más seguro de que acerté.
Y me da que pensar el hilo, cómo teniendo tan claro que es la que más me gusta, siguen entrando guitarras en casa, la semana que viene entra otra 😅.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No me puedo quedar solo con una. Me quedo con dos, una R8 con P90, maravillosa, y una Maybach Telemann T61 Custom negrita que es la guitarra con la que más cómodo me siento, se me ajusta como un guante
Creo que la pregunta mas acertada sería siguendo el ejemplo del hilo “¿Qué estas escuchando ahora mismo?”.
Osea, ¿Si solo pudieras quedarte una guitarra cual sería ahora mismo? Porque sino muchas de las respuestas tienen una fecha de caducidad muy corta.
#42 yo soy de ideas fijas, sigo diciendo la que dije ayer.
Mañana, no sé 🤣
Yo me quedaría con la PRS. Me vale un poco para todo. Pero bueno, echaría de menso las otras. jajaja
Que ganas de castigarnos…jejeje
Hoy por hoy, mi Blade Texas pro… conectada a mi fractal.
Mañana mi jp15.
Pasado mi fly
😇
Si me quedo solo con una vendo todo lo que tengo y compro otra majesty.